Tributo-Creedence (Fixia,Patricia,Alex,Vicente,Monarca,Luis)

Ferdis
#46 por Ferdis el 05/06/2010
Enhorabuena a todos los participantes. Es la típica canción que has oido mil veces y no sabes de quién es, al no conocer exactamente cómo es el original no puedo compararla pero...qué mas da. Me parece que todo ha quedado super compacto, nada esta fuera de tono, las voces aunque diferentes empacan bien entre sí. La banda parece que hubiera ensayado semanas. Increible los coros del minuto 2.15. Vaya sincronía. En fin colaboración estelar y fantástico cover. Como única cosilla negativa quizás el reverb exagerado de la caja como apuntaban por ahí. La mezcla/producción genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#47 por Luis Zuñel el 08/06/2010
zoolansky escribió:
Por fin! Me la he descargado y estoy escuchándola, más bien disfrutándola!

No me he leído el hilo así que a lo mejor me repito...

Parece una reunión de astros de la música, tipo "We are the world", con una frase de cada estrofa asignada a cada uno, y los estribillos todos juntos. :D

No sé de quién es cada voz; bueno, la de Patricia sí, por supuesto, y la de Vicen-Mikeldi está también clarísima! :wink: En cualquier caso todos cantáis muy bien! (¿ quién canta la frase después de Mikeldi ? Qué voz tan interesante...). Los coros, brutales.

Me encanta esa guitarra tan "west" que acompaña todo el tema; imprescindible en esta canción. =D>

Solo de guitarra perfecto, sin sofisticaciones, sin ningún fallo; de hecho todas las guitarras están en su punto.

Para mí un tema redondo redondo. Además la calidad final del sonido es de alto nivel (mezcla-master). Faltan un par de segundos al final para que no se corte tan de golpe(poco apreciabble, pero se detecta).

Enhorabuena a esta star-band!! =D> =D>


¡Hola Txema!....el que canta despues de Mikeldi es Alex y es tambien (junto con Patricia) el artifice de esos coros tan bien pensados. No había reparado en lo que dices del final pero no me extraña...es un detalle que se me ha pasado ya en varios temas. Me alegro que te haya gustado

Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#48 por Luis Zuñel el 08/06/2010
Ventilador escribió:
Enhorabuena a todos los participantes. Es la típica canción que has oido mil veces y no sabes de quién es, al no conocer exactamente cómo es el original no puedo compararla pero...qué mas da. Me parece que todo ha quedado super compacto, nada esta fuera de tono, las voces aunque diferentes empacan bien entre sí. La banda parece que hubiera ensayado semanas. Increible los coros del minuto 2.15. Vaya sincronía. En fin colaboración estelar y fantástico cover. Como única cosilla negativa quizás el reverb exagerado de la caja como apuntaban por ahí. La mezcla/producción genial.


Lo de los coros esta claro que fue un acierto....lo milagroso es que encajaran teniendo en cuenta que cada uno canto desde su casa. Lo de la caja supongo que te refieres a los redobles del principio....el problema es de la dinamica de ese kit...no consegui sacarle mas realismo...gracias por el apunte.

Un abrazo
Subir
Danbeg
#49 por Danbeg el 09/06/2010
Os ha quedado genial, no conocia este tema aunque ¿a quien no le suena?. Enhorabuena a todos. :D
Subir
vi
#50 por vi el 10/06/2010
Pues solo felicitaros a todos por la calidad del tema, me parewce una versión brillante de este gran clásico.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo