Me ha gustado mucho esa nueva "reversion" que has hecho del tema de Pop y Dx7, PedroMiras. Esto ya rula y aun quedan bastante gente por terminar su version no?
Saludos
yo intentaré mañana subir al local de ensayo a por el micro y la pedalera para la guitarra, a ver si termino alguna, que tengo mono de cantar y tocar.
gracias HoRgH.
si,falta gente ,pero aun hay tiempo,creo que el limite se fijo en el 15 de este mes,supongo que en este finde muchos subiran ya su version.
animo Pepeche,que molan tus versiones,asi cuantos mas seremos ,mas disfrutaremos del buen hacer hispasonico.
saludos
Uhm, sabeis si al subir temas a Hispasonic se convierten sistemáticamente a 128 k/s ? o si los que están a 128 ya no son convertidos otra vez...?
No se si lo mejor será subirlos ya en 128, porque si van a ser reconvertidos otra vez sería mejor subirlos a más calidad, no?
Para ir presentando los temas creo que estaría bien abrir un hilo cerrado en algún lugar privilegiado de Hispasonic, en el que solo hubiera una portada, un poco de texto y los links a cada tema tal como lo estamos haciendo, los links a nuestro mp3 alojado en nuestro perfil, pero todo esto en un hilo cerrado en un lugar bien visible, no perdido entre los hilos de los foros....o quizá un hilo abierto con opiniones, pero que no se pierda la página 1 atrás, no se, algún sistema en el que la cabecera siempre estuviera en primera linea y todas las opiniones detrás aunque se pase de página..... no se si me explico
Y creo que lo más cómodo sería, bajo cada título, poner 3 links directos:
-escucha conexión rápida
-escucha conexión lenta
-crítica del tema
Así a nadie le daría pereza ponerse a escucharlos...