Tributo Hispasonico a DM

jostalmac
#586 por jostalmac el 14/06/2005
Bueno, mañana es dia 15 y viendo que faltan algunos temas por subir que os parece alargar la fecha de finalizacion hasta el fin de semana (domingo dia 19) para que aquellos que no habeis acabado vuestras versiones o querais retocarlas tangan tiempo.

Yo mañana tendré acabado mi Strangelove.

Que os parece???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pepeche
#587 por Pepeche el 14/06/2005
hola,
hoy he tenido una mala noticia que hace que no tenga ánimos de hacer retoques por el momento, en mi caso, lo dejo todo para más adelante, para un hipotético "tributo Caras B".

Saludos.
Subir
urbania
#588 por urbania el 14/06/2005
No te preocupes Pepeche que seguro que habrá otro tributo. En cuanto a lo que dice JOstalmac estoy de acuerdo con el, tengo el tema terminado a falta de masterizarlo para que suene medio bien y estoy loco con las prisas, si se pudiera alargar hasta el próximo Domingo mejor, si no, pues nada, sin problema :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#589 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2005
Yo doy mi tema y supongo que sus mixes y remixes :) por terminado tal y como está, porque no voy a tener tiempo de retocarlo y me quedé bastante contenta con el resultado, pero me parece perfectísimo que se de al menos el fin de semana para la gente que pueda terminar sus temas en esos días. Por mí perfecto.
Subir
HoRgH
#590 por HoRgH el 14/06/2005
A mi tambien me parece bie. Yo ya no voy a tocar mi cancion mas de lo que ya la he tocado (no doy más de mí ;) ). Así le dará mas tiempo a mucha mas gente. Cuanto mas seamos mejor y luego ya se decidira lo que se hace con las canciones. Un saludo a todos/as.
Subir
Lamprolog
#591 por Lamprolog el 14/06/2005
jostalmac escribió:
Bueno, mañana es dia 15 y viendo que faltan algunos temas por subir que os parece alargar la fecha de finalizacion hasta el fin de semana (domingo dia 19) para que aquellos que no habeis acabado vuestras versiones o querais retocarlas tangan tiempo.

Yo mañana tendré acabado mi Strangelove.

Que os parece???


Josep, yo me retiro. Descubrí que no me gusta hacer versiones.

Apa, salutacions :D
Subir
PedroMiras
#592 por PedroMiras el 14/06/2005
lampro,que me dices .......no nos dejes,algo con sonido EBM hubiese molado. :(

otra vez sera
Subir
jostalmac
#593 por jostalmac el 14/06/2005
Lamprolog escribió:
jostalmac escribió:
Bueno, mañana es dia 15 y viendo que faltan algunos temas por subir que os parece alargar la fecha de finalizacion hasta el fin de semana (domingo dia 19) para que aquellos que no habeis acabado vuestras versiones o querais retocarlas tangan tiempo.

Yo mañana tendré acabado mi Strangelove.

Que os parece???


Josep, yo me retiro. Descubrí que no me gusta hacer versiones.

Apa, salutacions :D


No me sirve Gabriel...venga que no me gusta que tires la toalla, dale caña a ese Ion y a la Rmx1 (si no la has vendido ya) que le puedes sacar mucho.

Ánimo que 5 dias dan para mucho.

Un saludo
Subir
urbania
#594 por urbania el 14/06/2005
Ok, yo os tomo la palabra :lol: , y para Lamprolog decirle que es la primera versión que hago en serio despues de componer mogollón de temas propios, y no acabo de convencerme con ella, además de rápido para mi por el poco tiempo libre que tengo, tómatelo como un reto sin más, aqui estamos entre colegas o incluso amigos que intentamos compartir experiencias y gustos comunes :wink:
Subir
PedroMiras
#595 por PedroMiras el 15/06/2005
Subir
Lamprolog
#596 por Lamprolog el 15/06/2005
Nass,

Pero si ya teneis versiones como para hacer un doble LP con cara de remix y todo :)

He tenido que cambiarme de habitacion, por el niño/a, estoy esperando una mesa de mezclas porque la otra no me cabe donde estoy y canto de puta pena, que de eso me he dao cuenta. Asín que ... motivos de restrasos y de escusas de mal pagador, pero de todas formas, como veo que han habido más deserciones y ahora hay un huevo de temas disponibles, a ver si animo que, como decís, todavia queda el fin de semana.
Subir
sasi
#597 por sasi el 15/06/2005
Lamprolog escribió:
a ver si animo que, como decís, todavia queda el fin de semana.

Poj claro! :D
Y eso de que "cantas de puta pena" no es cierto. Tienes un tono y una textura bien "apañaos" :wink:
Subir
williamorbit
#598 por williamorbit el 15/06/2005
me encanta esta idea..es cojonuda!!! aver si pronto puedo aportar algo, aunque me falta mucho recorrido
Subir
unknown
#599 por unknown el 15/06/2005
Hola,yo tambien retiro mi version.
al final no tengo voz para la mezcla..y tampoco ordenador.
otra vez sera.

saludos a todos.
Subir
PedroMiras
#600 por PedroMiras el 15/06/2005
una lastima manu

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo