Tributo Hispasonico a DM

PSGirl-Suburbia
#676 por PSGirl-Suburbia el 09/07/2005
Pedro tiene la versión de nuestra colaboración (OWILM- PSGil & Pedro Miras) a mayor calidad que el mp3 que tengo yo. Él seguramente te la podrá pasar por mail.
Gracias wikter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#677 por Jotun Studio el 09/07/2005
Hey!! Gracias,Variara, pero es en serio, eso no lleva bajo ni la batera tiene efectos ni na...Ya la colgaré en breve.

Un saludo y gracias,tio! :D
Subir
sasi
#678 por sasi el 09/07/2005
wikter escribió:

Y he flipao con un EBM de Sasi???

Una mala tarde la tiene cualquiera :mrgreen:
Gracias, Julio. En breve te paso los temas a 256 :D
Subir
HoRgH
#679 por HoRgH el 09/07/2005
Ey witker...que es lo que tengo que hacer?quitar reverb solo a la voz o como?Explicamelo facil que me pierdo. Gracias.
Subir
jostalmac
#680 por jostalmac el 09/07/2005
Wikter eres una joya :wink:

Mañana te los envio.

Saludos
Subir
Wikter
#681 por Wikter el 10/07/2005
Alguien escribió:

Ey witker...que es lo que tengo que hacer?quitar reverb solo a la voz o como?Explicamelo facil que me pierdo. Gracias.


Quitarle reverb en general a TODOOOO.
TRanqui, que si le falta ya le meteré un toque sutil.

Por cierto, por si alguien nos ha visto tocar esta madrugada de 1 a 3... que va a ser que no, que sepáis que ha sido uno de los peores conciertos a juzgar por el inicio (es decir, yo no daba con los acordes de la guitarra en el segundo tema porque se me estaba acoplando el bajo del colega y pensaba que era el micro y me he puesto de los nervios... la 3ª y la 4ª han salido bien porque he pasado de preocuparme del sonido...)
Total...
Que sepáis que hasta hace 20 minutos estábamos escuchando el CD de Hispasonic y excepto mi última versión que mastericé con el volumen del master a -12dB, todas suenan supercrujientesss...

Jotun... la guitarra, genial. Sí, a eso me refería.

Otra cosa, no os diré el "set de mástering", pero que sepáis que es totalmente "FREEWARE" osea, que si tenéis la paciencia de entender "TODOS" los plugins freeware, no os costará conseguir cosas similares.
Pistas:
Daniel Lindt, Smartelectronix & Kreatives.org
Tan sencillo como eso. No hace falta más para sacarle un par de dB RMS con un mínimo de elegancia a cualquier tema.

Otra, que llevo casi un litro de cubatas y maomeno de serveza, que no sentere nadie... bueno, ya lo he dicho... e que el concierto ha ido mu mal y la gente me pedía techno y les he acabado poniendo killdacop y se han vuelto locos, pero para mí MaryWeiss sigue siendo la mejó. (que por sierto, no la he visto por allí...)

Añadir que ... que eso, que esta tarde será otro día... y mira que prometí no beber más... que mallllll...
bueno.
No hay mal que por bien no venga.

Ya sabéis:
wikter(arroba)gmail.com

venga, venga, vengaaa...

(eso sí, killdacop y Krill crujen como el demonio...)
Subir
Wikter
#682 por Wikter el 10/07/2005
si-sigo-esperando-oooo
uoo-ooo
Subir
HoRgH
#683 por HoRgH el 10/07/2005
A ver si puedo pasartela prontito porque el no he estado en todo el fin de semana. Intentare tenerla lo antes posible. :oops:
Subir
HoRgH
#684 por HoRgH el 10/07/2005
Por cierto wikter...perdona mi ignorancia...pero ¿por que notas que la cancion tiene demasiada reverb? ¿Es al escucharla o te "canta" algo a la hora de masterizar? Y lo que es mas importante...en que interfiere el exceso de reverb la hora de masterizar? ¿por que es tan importante quitarla?
Joer...me doy cuenta de que soy el garbanzo negro del tributo :(
Tened un poco de paciencia conmigo!! jeje :oops:
Subir
Lamprolog
#685 por Lamprolog el 10/07/2005
wikter escribió:
Lamprolog, bájale la reverb a la mezcla en global y a mi guitarra de metes un "peak" en 1600Hz de ~4dB. A la voz si te parece le metes un Cyanide2 tocándole ligeramente la curva y poniéndole el prefilter en HP y subiendo el corte a 140-200Hz.


:shock:

Altoooo ! Mande ?

Bueno, vamos por partes ...

How is common ? Feel all right ! jeje

Veré que se puede hacer. De momento ademas la caja va por otro lao, como me aconsejó Peeedro. Bajaremos la reverb, pero si mal no recuerdo no está en la general, si no en segun que partes, o un bus ... ya digo, mucho no me acuerdo.

Otra vez, si hay concierto avisa, mariquita. Oye, dime como se acopla un bajo, que yo lo intento con el mio y no me sale :D
Subir
Lamprolog
#686 por Lamprolog el 10/07/2005
Por sierto,

Julios, ¿ te vienes de consierto potente este viernes ? -> https:/www.hispasonic.com/foros/concierto-liquid-machine/67385
Subir
Wikter
#687 por Wikter el 11/07/2005
Va a ser que me vengoooo...

Venga, venga, que sólo he recibido un mp3 a 256 en lo que va de año...
Subir
Wikter
#688 por Wikter el 11/07/2005
Por lo de la reverb, se nota suavemente al escucharla, pero al maximizar, debido a una compresión un poco abusiva, la reverb se convierte en un pad y parece una catedral resonando.
Subir
urbania
#689 por urbania el 11/07/2005
Wikter, no se si mi tema lo has tocado, pero si lo haces lo mismo te satura la voz porque ya lo masterizé como pude, si lo vas ha intentar me lo dices y te la mando sin masterizar haber si puedes hacerlo algo mejor que yo, el problema es que la voz se grabó en unas horas muy ràpido y salió con mucho agudo.
Ahora no tengo internet y puedo tardar en responder.
salu2.
Subir
Wikter
#690 por Wikter el 11/07/2005
pues... Urabania, tienes dos opciones:
Me envías la mezcla sin apenas masterizar
Me envías la mezcla sin voz + La Voz y miro de apañar esa grabación.

nota: no hago milagros (había un tal Antares MicModeller que hacía maravillas en malas tomas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo