Tributo Hispasonico a DM

Moonvic
#661 por Moonvic el 03/07/2005
Hola a todas y todos,

Yo me apunté para hacer una versión del Everything counts, pero dado que la idea era hacerlo con instrumentos acústicos y eléctricos reales del grupo, no nos hemos podido poner todavía. Como ya dije no puedo asegurar la versión porque depende de ponernos de acuerdo unas cuantas personas y no es fácil.

Mucha suerte con vuestras versiones!!!

Moonvic
Subir
urbania
#662 por urbania el 05/07/2005
Joder, no me creo que esto acabe asi, lo mismo que hicimos al principio debemos hacer ahora, comprometernos, esto hay que terminarlo como sea, si nadie quiere hacer portada y Psgirl dice que puede hacer una sencilita adjudicado y la idea de masterizarlos nada, la opcion del Nero vale, lo importante es que siga adelante y podamos llevar el cd con todos los temas... :evil:
Subir
76543210
#663 por 76543210 el 06/07/2005
que no "funda" el páinco que seguro que se hace la portada.

Cada uno que masterice como pueda. Si tal, se normaliza el sonido y tirando millas.

A ver, que alguien haga un dibujito. Se me ocurre, por aquello de sugerir, algo del estilo de la portada del single Policy of truth. (una imagen distorsionada).
Subir
HoRgH
#664 por HoRgH el 06/07/2005
A mi deberiais echarme una manilla pa lo de masterizar. Estoy muy pez aun. Tampoco tengo mucha idea de photoshop ni nada por el estilo para hacer una caratula. Si alguien realmente puede hacerla que lo diga. Se lo agradeceremos eternamente!!! ;)
Soyuz...echanos cuenta que necesitamos un sitito en la pagina para el tributo!!! que nos lo hemos currado joer!! :lol:
Subir
Ramoff Fromit
#665 por Ramoff Fromit el 07/07/2005
Yo estaba en ello con una version de The sun & the rainfall, vale?
Un saludo..
Subir
Jotun Studio
#666 por Jotun Studio el 07/07/2005
Buenas. Yo estaba haciendo una versión cañera (la puse en Crítica de Temas) del Policy Of Truth, pero la dejé parada porque el ordenata me peta y por los exámenes, pero ya he acabado de estudiar y en un par de dias tengo un ordenata nuevo y la acabaré...

Mi duda es si podría entrar en vuestro CD o si llego tarde o si no puede ser porque ya está pillada o hasta incluso si se echa patrás por ser un poco cañera....

Gracias.

P.D: Pongo el enlace de lo que llevo por ahora (le falta mezcla de batera, meter el bajo y regrabar y rearreglar algunas partes...)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5689
Subir
Wikter
#667 por Wikter el 07/07/2005
A ver, a ver... yo puedo darles a todos un toque de master para que suenen más o menos similar (luego cada uno decide si le gusta más el mío o el original...), pero el problema es que no puedo subirlos a un sitio común, y en mi espacio quedan pocos huecos...
Subir
HoRgH
#668 por HoRgH el 07/07/2005
Que si podrias entrar en el cd jotun666? Vamos no me jodas...pues claro!!! :)
Ademas con ese peazo de temazo que no paro de escuchar.
Saludos de un verdadero admirador
Subir
Jotun Studio
#669 por Jotun Studio el 08/07/2005
Jarl!! Muchas gracias, HoRgH.

En cuanto pueda (cuando tenga montao bien el pc nuevo) me pongo manos a la obra y lo acabo y ya lo dejo dicho por aquí.

Muchas gracias,tio, y me alegra muchísimo que te gusten mis grabaciones (espero también grabar un par de temas mios..)

Un saludo!
Subir
Wikter
#670 por Wikter el 08/07/2005
Hola.la....

Me he descargado todos los temas que hay disponibles hasta el momento...
la gracia sería pasarlos todos por la piedra y masterizarlos para que suenen todos "similares"... Haré un par de pruebas y si os gustan, entonces tendréis que enviarme los temas a 256kbps MP3 a:

wikter arroba gmail punto com

Que si no os hace, pues mala suert...
No podré hacer nada hasta el lunes porque tengo concierto mañana en Premiá... o por lo menos eso parece...

Los que queráis ya me los podéis ir enviando.
Saludeixons!
Subir
Wikter
#671 por Wikter el 08/07/2005
Por cierto, se me ha olvidado subir mi tema remezclao...
Subir
Wikter
#672 por Wikter el 08/07/2005
Malas noticias a todos...
Me han dejado tirado...
Y me he vengado...
He masterizado los 16+1 temas...
Constato que hay quien abusa de reverb... Horgh y Lamprolog.
Constato que hay quien de por sí da buen sonido... Pedro & Jostalmac.
Constato que Jotun (?) ha metío una guitarra de las güenas...
constato que es más de una hora.

y eso, que aún falta el mío... qué cabeza!!
Pops nada, si me pasáis los originales a 256kbps seguro que la cosa puede mejorar un poco.

Lamprolog, bájale la reverb a la mezcla en global y a mi guitarra de metes un "peak" en 1600Hz de ~4dB. A la voz si te parece le metes un Cyanide2 tocándole ligeramente la curva y poniéndole el prefilter en HP y subiendo el corte a 140-200Hz.

Y... bueno, la de Horgh con mucha reverb es la que no está terminada... creo... corrijo... Horgh, quítale reverb a la mezcla en general.

Y he flipao con un EBM de Sasi???
en general, genial.
Subir
Jotun Studio
#673 por Jotun Studio el 08/07/2005
Oye, Wikter, a mi me parece muy buena idea. Yo en breve tendré mi versión terminada del todo (que a la que has usado le falta el bajo y mezclar la bateria y algunos retoques...)

Y te ha gustado la guitarra que le he metido al tema?? Pues me alegro,tron!! :D (si eso es lo que querías decir en tu mensaje...)

Mañana tengo montado mi ordenata nuevo y espero ponerme manos a la obra este finde, y como muy tarde el martes está entera...Así que cuando la tenga te la mando a 256 kbps (si me deja el Hotmail por tamaño y tal...) a la cuenta que dices,vale??

Muchas gracias y un saludo.
Subir
variara
#674 por variara el 08/07/2005
pues la version sin acabar sonaba de cojones, asi quela terminada debe ser =D>
Subir
variara
#675 por variara el 08/07/2005
=D> :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo