Tributo Hispasonico a DM

76543210
#811 por 76543210 el 11/09/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Bueno ahí está el Precious para un posterior tributo.

Por favor que alguien se anime a poner la voz porque la mía es de pena. La incluí porque si no quedaba muy sosin el tema.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#812 por jostalmac el 18/09/2005
Muy bueno DX7 ese "Precious"

Wikter te faltan muchos temas?

Saludos
Subir
HoRgH
#813 por HoRgH el 18/09/2005
El mio se lo tengo q volver a mandar ya que satura. Perdona wikter...te lo mando en breve que ando muy liado
Subir
PSGirl-Suburbia
#814 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2005
A ver, ¿quién falta por enviar material a witker? Hay que ponerse las pilas, que a este paso los DM se jubilarán antes de que tengamos terminado el tributo. :)
Subir
Wikter
#815 por Wikter el 19/09/2005
Pues... me falta uno de un tal Urbania!!!

Cuando tenga el de Horgh, si los demás no están pra cuando haya acabado todos, lo acabaré igualmente y lo daré por cerrado, lo que significa un margen de 1-3 días.

Por cierto, Silvia... el tuyo al final no estoy seguro de si me lo envió PedroMiras, aunque ahora no estoy seguro. Si faltase, ya se lo pediré a él... aunque no estaría nada mal que tú guardases un "master" de tus creaciones.

Y güeno, la portada??
Que tengo sitio para subir todos los archivos!!!

Volved a ponerme el link por aquí a las portadas!
Es que me da perra currarme una... la maquetación la hago, pero la es queee hacer un diseño de portada... buffff...
Subir
djmusso
#816 por djmusso el 19/09/2005
No se si puedo participar aun en el tributo, si no es asi os lo dejo para que me deis vuestra opinion, hicew el tema hace ya algun tiempo.

Feel Loved (Musso RMX)

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-6771-pagina-1.html

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#817 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2005
wikter, es que una vez que Pedro le dió su toque maestro yo solo tengo del tema un mp3, pero seguro que él consevará hasta los wavs a toda la calidad posible. De hecho con el desastre de mi portátil hace unas semanas dudo que tenga incluso el mp3 que tenía con más calidad.
Subir
Chrisfeld
#818 por Chrisfeld el 20/09/2005
Hola!
Soy nuevo en Hispasonic... escucho DM desde sus comienzos... es posible que me anote con un tema? jejeje
Se que han pasado varios meses, pero si esto de hacer un par de covers no ha terminado, me gustaria hacer mi aporte al Tributo...
Supongo que primero deberan querer eschuchar como es mi musica para poder incluirme en el proyecto, asi que dejo este mensaje con los links a mis canciones y espero que alguno de Uds. o el moderador de esta idea me de el OK correspondiente para poder hacer el cover y subirlo.
De los viejos podria ser "Personal Jesus" o alguno de los ultimos discos... "Condenation" de "Song of Faith and Devotion" que es uno de los que me gustan mucho... no se... espero su aprobacion...
Saludos,
Yop =)
:D
Subir
Chrisfeld
#819 por Chrisfeld el 20/09/2005
DX7, si quieres en vez de hacer un cover, puedo ponerle la voz...
y si gusta queda... y si no, que otro sea el que lo cante...!
Lo dejo a tu criterio.
Saludos.
Subir
jostalmac
#820 por jostalmac el 22/09/2005
cengstfeld, hace varios meses que intentamos cerrar este digamoslo de alguna manera "volumen 1" y si no te importa dejaremos tu tema para el siguiente tributo a no ser que lo tengas terminado y se lo envies ya a wikter.

Lo mismo le digo a djmusso.

Saludos
Subir
Wikter
#821 por Wikter el 27/09/2005
Pues lo cierto es que Horgh! esperaba algo más de celeridad...

Has enviado el tema???
Subir
jostalmac
#822 por jostalmac el 04/10/2005
Te faltan muchos wikter?

Vamos a sacar el tributo antes que su nuevo disco, no?
Subir
HoRgH
#823 por HoRgH el 05/10/2005
Lo siento wikter (y resto de participantes), he tenido que estar un mes lejos de mi ordenador (en el que tengo instalado el cubase), y no he podido tocar el tema. Sin embargo esta semana ya lo tendré. Cuenta con el tema para el viernes (si no antes).
Mis disculpas
Subir
76543210
#824 por 76543210 el 05/10/2005
jostalmac escribió:
Te faltan muchos wikter?

Vamos a sacar el tributo antes que su nuevo disco, no?


después :) :)

Cengs, sin problema te envío el instru y si quieres lo cantas :)
Subir
jostalmac
#825 por jostalmac el 06/10/2005
DX7 escribió:
jostalmac escribió:
Te faltan muchos wikter?

Vamos a sacar el tributo antes que su nuevo disco, no?


después :) :)

Cengs, sin problema te envío el instru y si quieres lo cantas :)


Es para meterles presion a los DM "originales", que vean como se hacen temas chulos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo