Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#781 por MEllOW el 23/08/2005
Bueno por lo que he estado probando a no se que tengamos una cuenta premium ahi no resulta un sistema cómodo ni fiable, claro, era demasiado facil ;) de todos modos esta bien eso, es para mirárselo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#782 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2005
A mí ese link me lleva a una página para que yo suba un fichero.
Subir
MEllOW
#783 por MEllOW el 24/08/2005
tiens que bajar scroll down
Subir
PSGirl-Suburbia
#784 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2005
Por cierto, probé a subir un jpg pero creo que lo he perdido en el hiperespacio. Voy a probar otra vez con tu link.
Subir
MEllOW
#785 por MEllOW el 24/08/2005
m eparece que si no pones tu email se pierde en el hiperespacio, si, :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#786 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2005
Me sale esto: This file exceeds your download-limit.
Está bien que lo probemos varios, por ver los posibles problemas que tenga este sistema. Por lo visto hay un límite de descargas.
Subir
MEllOW
#787 por MEllOW el 24/08/2005
Ya pero veo que es un sistema que a primera vista promete mucho pero luego te va poniendo trabas y mas trabas inesperadas.... este sistema responde de forma inesperada con cada usuario, y solo funciona bien si has abonado una cuenta premium. Creo que mejor pasar de el...

Esque yo habia hecho una prueba antes y salio bien, incluso le pase el link directo a un amigo por msn y le salió la descarga al instante (no funciona con gestores de descarga) pero ahora parece que hay limites y blablabla....

Creo que la única contemplación de este sistema es, agotadas otras opciones, pagar entre todos la cuota de 4 meses (28 € creo) y entonces ya si que iria perfecto, con links directos de la página... etc

Claro que habrá muchas opciones antes que esta...
Subir
Wikter
#788 por Wikter el 24/08/2005
La cosa va rápida, no hay duda...
es una buena alternativa...
Subir
neiflesh_coloradete
#789 por neiflesh_coloradete el 24/08/2005
Muy bueno me quiero meter, tengo que seleccionar algun tema de DM, seria una buena oportunidad de hacer algo (porque recien me meto en esto del audio y las compus y hasta ahora solo he jugado con los programas y los plug ins)
Subir
Wikter
#790 por Wikter el 24/08/2005
Estooo... coloradete, llegas tarde, pero te puedes apuntar a la segunda tirada, que espero que no se alargue tanto.

De hecho... si acabas el tema a tiempo (osssea, Como que ya) creo que cabe... aunque habrá que hacer 2 CD!!!
Bueno, lo que habría que hacer es listar YA el segundo CD. Así que los que habéis hecho versiones EXTRA lo podéis ir apuntando por aquí y se va preparando.
Y bueno, no me gusta decirlo, pero me voy al curro...
Subir
Wikter
#791 por Wikter el 28/08/2005
esos descolgaos??

DX7, Pop y PSGirl, Pedro hizo un remix de vuestros temas, pero los originales no desmerecen... a ver si me los pasáis.

PSGirl... métele caña a Pedro para que me envíe tu tema.

Pedro... envíame el tema de PSGirl sin remezclar.

Sasi... los RAR no me bajan bien... no lo entiendo, pero por si acaso, puedes enviarme zip's?, es que creo yo que el RAR y el WEB se llevan mal, supongo qyue por el método de correción de errores...

Y creo que ya está... o sea, que esta tarde ya los habré recibido todos... verdad???
Subir
MEllOW
#792 por MEllOW el 28/08/2005
a ver si es VERDAD ..............................................
Subir
pop
#793 por pop el 28/08/2005
Wikter, he estado perdido con las vacaciones. El miercoles vuelvo y te lo mando si te parece bien.
¿Me da tiempo?
Si no se puede pues participo con la remezcla de Pedro Miras.
Un saludo.
Subir
Wikter
#794 por Wikter el 28/08/2005
Bueno... la gracia sería tenerlo para el inicio de curso... o similar.
Subir
76543210
#795 por 76543210 el 28/08/2005
Jenna Jameson, yo el mío con Pop cantando ya te lo he enviado hace semanas. (Never let me down again, la versión de 7 min)

"jose maría chema" soy yo.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo