Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#751 por MEllOW el 18/08/2005
Ey he retomado mi tema tras arreglar el PC y esta semana lo subiré terminado, no os vayais sin mi !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#752 por jostalmac el 21/08/2005
Venga Mellow, enviaselo a Wikter.

Cuantos temas tienes acabados wikter?

Si hay suficientes lo damos por acabado y lo subimos todo junto a donde sea ya.

Creo que la fecha de finalizacion era el 15 de junio y ya han pasado mas de 2 meses desde entonces, por lo cual creo que los que se lo curraron al principio dentro del tiempo estipulado también tenemos derecho a ver finalizado este proyecto.

Hay alguna portada ya?

Si está creada se podria poner en la seccion de descargas, pero antes que Wikter ponga la lista de temas terminados y así en la parte trasera de la carátula se ponen los temas y sus interpretes.

saludos
Subir
Wikter
#753 por Wikter el 22/08/2005
Alguien escribió:

y puedo colaborar en hacer algo (una portada, aunque salga chunga, o colgarlas en algún servidor

PSGirl.... SERVIDOR!!!
eso sí que lo necesitaríamos... meterlo en algún sitio desde donde la gente se lo pueda descargar... si hace falta, te abro una cuenta gmail para enviarte unos cuantos quilos de mp3...
En principio me siguen faltando los temas de SASI, etc... (y digo Sasi porque me gustaron mucho, pero el tío no me los ha enviado aún a calida decente,,, o si?)

Saludetes.
(llevaba casi un mes sin aparecer por aquí con tiempo)
Subir
Wikter
#754 por Wikter el 22/08/2005
Alguien escribió:

Cuantos temas tienes acabados wikter?

Están todos los temas en un proyecto común... puedo extraer partes, pero me sale más a cuenta sacarlos todos de golpe... por eso quiero tenerlos todos... que joer!
Qué me falta, rezar!!!????

(tendría que aprenderme primero un padrenuestro de esos)

No me obliguéis que rezo y os vendrá a sacar de la cama el demonio por la noche para meteros el dedo en el c**o...
Subir
MEllOW
#755 por MEllOW el 22/08/2005
Yo esta noche lo termino, que no he tenido ni tiempo ni equipo, si entra entra, y si no no
Subir
sasi
#756 por sasi el 22/08/2005
¡Yastamandaolomío!
Tenía problemas con mi mail y, gracias a Wikter, está todo más que solucionado.
Una joya este chico... :D
Subir
Wikter
#757 por Wikter el 22/08/2005
Alguien escribió:

y os vendrá a sacar de la cama el demonio por la noche para meteros el dedo en el c**o...


Esto sigue vigente para los infieles!!!
Subir
MEllOW
#758 por MEllOW el 23/08/2005
Hey Wikter, el mio ya está terminado :D:D:D final de cambios sorprendentes y trepidantes, como todo el tema.....

Dime por privado o como quieras donde tengo que mandarlo (he mandado un mail a una dirección lógicamente deducida por mi y no se si habré acertado....... :P )

A los que quieran escucharlo entero ya saben.
Subir
sasi
#759 por sasi el 23/08/2005
Una propuesta de portada.
Deberíamos ponerle un título decente a la recopilación. Lo de "A Hispasonic Tribute..." sería sólo el título secundario...

Imagen no disponible


¿Sugerencias?
Subir
DjExclns
#760 por DjExclns el 23/08/2005
bueno q tambien tngo la tainted of love
esa si es de dm no?
Subir
DjExclns
#761 por DjExclns el 23/08/2005
y mi idea q tal la de mandarles un pedasito a cada quien para q cada quien cante una parte y salga como en coro he pedro crees q se pueda miras por aca el tema para q me digas q tal?
Subir
sasi
#762 por sasi el 23/08/2005
Otra versión. Esta vez, con menos negro (ideal para impresoras caseras)

Imagen no disponible
Subir
HoRgH
#763 por HoRgH el 23/08/2005
Ey...esas portadas molan...por mi valen...están muy bien.
Tainted love no es de depeche DjExclns...es de Soft Cell

Un saludo
Subir
MEllOW
#764 por MEllOW el 23/08/2005
Me molan las portadas, aunque algo con evocaciones más Hispasónicas tampoco estaría mal....
Subir
sasi
#765 por sasi el 23/08/2005
MEllOW escribió:
algo con evocaciones más Hispasónicas tampoco estaría mal....

¿Por ejemplo?
Para utilizar el logo de Hispasonic (aparte de que no pega mucho con el estilo "depechiano") habría que pedir permiso a Soyuz.
Supongo que lo tendrá registrado :wink:
Gracias por la sugerencia :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo