Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#796 por MEllOW el 29/08/2005
Lo de Rapidshare aunque algo incómodo funciona, yo he puesto un archivo unos posts mas atrás y de vez en cuando he clickado y se me ha bajado, podríais probar vosotros, a ver si se os baja, y a ver que límites ofrece este sistema gratuito, por si acaso os vuelvo a poner el link, ( http://dl4.rapidshare.de/files/4300813/ ... ter-HQ.mp3 )

esto por si no se hospeda finalmente aquí en Hispasonic o en algún otro sitio fijo y fiable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#797 por Wikter el 30/08/2005
Ah!
Jol DX/... si es que me hago la p*cha un lío con tanto friki en mi correo!!!
Saludos!

Por sierto, Horgh, reenvíame el tema pero vigila que no sature, que satura desde el primer compás... no me dí cuenta antes...

Ya casi está!
Espero que no pase ninguna desgracia informática de última hora...
Subir
HoRgH
#798 por HoRgH el 30/08/2005
que satura? lo cualo? comorl? que hago? como soy tan malo? que le pasa? :)
Subir
MEllOW
#799 por MEllOW el 31/08/2005
wikter, si te parece excesivamente baja la voz en mi tema te lo mando bien.... esque la puse demasiado baja, me molaba asi, pero esta muy escondida la voz.... quizá demasiado....
Subir
Duvao27 Baneado
#800 por Duvao27 el 31/08/2005
Oye mellow vaya estudio te gastas, habrastes endeudado hasta el alma para conseguir eso, he mirado als fotos y la peña vaya como s elo monta, joder, se deja un paston, y luego se atreve a decir uno que la peña de aqui somos fracasados, lo mio queda pequeño al lado de todos los que vi, bueno tambien em he dejado mi dinero, y seguire dejandome dinero, xd.
Subir
MEllOW
#801 por MEllOW el 31/08/2005
hey ! que va tio mi estudio es barato, me lo monto muy bien porque no necesito mas y porque mola un huevo, eso si, pero yo desafio a los ingenieros con cosas que suenan mejor que sus equipos carísimos, yo solo uso un pc, una mesita y controladores baratos, yo todo barato, pero mi mentalidad me lleva muy lejos con eso, porque creo en eso, y no dudo que eso puede ser suficiente para sacar sonidazo, además no me gustan las cosas caras, y me niego a comprarlas.

Duvao27, mi estudio cuesta lo mismo que una scooter, y mi música suena como cualquier disco millonario ( si yo quiero )
Subir
76543210
#802 por 76543210 el 31/08/2005
mellow, tenías que estar forrado si suena como un disco millonario.

A grabar a Mariah Carey ya mismo!
Subir
MEllOW
#803 por MEllOW el 31/08/2005
Se que lo que digo es polémico, pero me encanta esa polémica, :D los muelles saltan boing boing

De todos modos es incontestable, con un pc y poco más puedes sacar sonidazo, la magia de lo virtual, los numeritos... no digo nada raro.
Subir
Duvao27 Baneado
#804 por Duvao27 el 31/08/2005
Mellow tienes razon, y yo con mucho emnos que tum, tambien logro sacar una calidad bastante buena, a ver si para la semana siguiente logro terminar el 5º tema, aunque no te mole la musica, epro la calidad se aprecia.
Subir
HoRgH
#805 por HoRgH el 01/09/2005
que es lo que tengo que hacer witker? por que satura?dimelo y te la mando.
Joer macho...lo siento...gracias por tu paciencia :oops:
Subir
BLS
#806 por BLS el 02/09/2005
Los tributos a DM de Diesel Christ están mu bien, que por cierto, cuando sacaron su famoso "Nowhereland", famoso en estas tierras sobretodo por aparecer en el Maxi Pop Vol.III http://www.arrakis.es/~mllj/maxipop/coleccion.htm , se llamaban Diesel a secas :roll:
Subir
Wikter
#807 por Wikter el 02/09/2005
Alguien escribió:

que es lo que tengo que hacer witker? por que satura?dimelo y te la mando.
Joer macho...lo siento...gracias por tu paciencia

Sencillo!
Tienes que hacer que no sature! 8)

Supongo que si le metes un limitador con caída un poquillo larga ya dará el pego... o le bajas el volumen unos 6 dB.
Por cierto... me llamo wiKTer!!!

Por cierto Mellow... esas amapolas eran silvestres o es una foto de tu último viaje a Irán??? El estudio está bioen, pero se nota que tanto opio persa te ayudó a retocar la foto, eihn?
Subir
MEllOW
#808 por MEllOW el 02/09/2005
wikter escribió:
Por cierto Mellow... esas amapolas eran silvestres o es una foto de tu último viaje a Irán??? El estudio está bioen, pero se nota que tanto opio persa te ayudó a retocar la foto, eihn?


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

son fotos mentales, me fui a un cementerio y estuve toda la noche durmiendo con el scanner abierto....
Subir
76543210
#809 por 76543210 el 02/09/2005
con el scanner y el paragüas.....XD
Subir
76543210
#810 por 76543210 el 06/09/2005
Bueno, ya que nadie se animaba, ahí voy yo para el próximo álbum. Le faltan cosas pero pongo esto como anticipo.

Por supuesto espero no cantarla yo, así que si alguien se apunta a ello cuando esté terminada que avise.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo