Hey Wikter, me gusta mas esta segunda ronda pero no me convence sobre todo los agudos, tampoco es plan de que te pongas a currar si no quieres en eso, asique yo puedo intentar re-masterizar mi tema y subirlo o pasártelo a ti, la portada espero tenerla mañana.
Weeeee
OK, voy a bajar los últimos archivos ahora mismo. Gracias por aclararlo.
La verdad es que da la impresión de que quiero dar la lata pero hay que tener en cuenta de que algunos nos tiramos horas y horas de trabajo para que luego tu tema suene lo más profesional posible, dentro de tus posibilidades y pienso que eso debemos de respetarlo, vuelvo a insistir en el perseverante trabajo de wikter, asi que yo mando a donde me digais mi tema masterizado en formato mp3, creo que al final se quedó en 160K, no?
tal como está... deja bajar?
Sí... es que como lo tenía todo listo se ha "rayao" y lo ha subido todo... que cuando estén los temas acabados y finiquitados le aviso y los vuelve a subir.
Por cierto, no descarto cambiar de compresor multibanda... es que estoy hasta las narices del sonido petardero y facilón del Mjmultiband...
Pero no os liéis a pasar links a saco... que aún no está del todo!!!
Eso sí... ha quedao bien, no?
Pues nada, insistir en que el que quiera se puede inscribir para recibir la revista de la peich esa...
Jur, jur... hasta delante de los francesesss... si es que somos unos agonías!!! más de 20000 visitas y casi 1000 posts...
Juas, y me acaban de decir que a ver si hacemos un "tributo a The Cure" que sacan nuevo disco...
pues mi DX clava el sonido de guitarra de smith...
Todo es ponerse...
Un tributo más, qué mal puede hacernos?
Además, ahora ya está la infraestructura montada!!!