Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#976 por Wikter el 23/11/2005
Ostras... pues yo me cojo la de Lullaby... pero esperaaaaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LUISY
#977 por LUISY el 23/11/2005
porfa que alguien ponga los enlaces de donde estan todas las canciones del tributo,
k no soy capaz de escucharlas todas
milllll gracias.
Subir
Wikter
#978 por Wikter el 23/11/2005
Ehn?

http://www.supercamaracomics.com

Ahí están todas!!! pero falta acabar de decidir el masterizado.
Ánimos... y si te da por ahí, te apuntas al tributo a The Cure!!!
Subir
Jotun Studio
#979 por Jotun Studio el 23/11/2005
Hey, yo me las bajé ya y les he echado una escucha y me gusta cómo suenan en general (aunque en mi tema no me convence cómo suena la caja, pero creo que era problema de lo que mezclé yo)

Y por cierto, me apunto al tributo a The Cure y me pido Friday I´m In Love, que le quiero hacer una versión rockera de las mias, aunque esta vez creo que pegaría más algo punk-rocanrolero pero preservando la melodía de la canción. Se puede??

Un saludo y gracias por el curro, Wikter. Cuando esté lista la página de los comics de modo definitivo dímelo, que quiero pasar el enlace, porfa.

Gracias.
Subir
plugin
#980 por plugin el 25/11/2005
No se si lo han comentado por aqui, pero en la peich están cruzados los temas Samezing tu du y el Fotografische.
Los nombres de los MP3 están bien, pero los temas no son correctos.

Amos, creo yo
:wink:
Subir
jostalmac
#981 por jostalmac el 25/11/2005
jostalmac escribió:
Bueno creo que debemos ordenar un poco la idea que en algunos foros hemos estado hablando últimamente.

Esta idea (no mia, sinó de todos) ha surgido a raiz de las repetidas versiones de temas de Depeche Mode que se han colgado en Hispasonic y he decidido que cada uno de vosotros que quiera colaborar que diga el tema aportado, ya creado o por crear, con voz o sin, para que así no coincidamos en el mismo tema.

Hay gente como Origami, pop... y alguien mas que cantan de maravilla los temas de DM y además tienen preciadas versiones de sus temas por lo que ya cuento con ellos de antemano. :wink:

DX7 es otro de los que ya incluyo como aportador a este tributo.

Bueno, pues eso, para empezar yo incluiré el tema "Policy of truth" cantado por pop que en breve estará acabado y he empezado el "Strangelove".

Vamos, animaros todos aquellos que siempre habeis querido hacer un tema de vuestro grupo favorito.

-Policy of Truth
-Strangelove
-.....................

Seguid vosotros!

Saludos




Este fué el primer post mío con fecha del dia 1 de Mayo de 2005, recordandolo quiero decir que Wikter a tí por tu parte y curro desempeñado en este tributo y a "todos y cada uno" de los que han colaborado de una u otra manera, os quiero dar las grácias por hacer realidad esta pequña idea que inicié en su dia y que hoy se ha hecho realidad.

Nunca pensé que esto saldría de aquí pero veo que con ganas las cosas de hacen...

GRACIAS a todos :D :D :D
Subir
Wikter
#982 por Wikter el 25/11/2005
Alguien escribió:

están cruzados los temas Samezing tu du y el Fotografische

Pues mira que les cambié los títulos pensando que originalmente me había equivocado... fallo mío...
Subir
Wikter
#983 por Wikter el 25/11/2005
Alguien escribió:

Nunca pensé que esto saldría de aquí pero veo que con ganas las cosas de hacen...


Echarle la chispa... y Hispasonic se inflama...
Subir
jostalmac
#984 por jostalmac el 25/11/2005
Ahora a por el de The Cure!!!

A ver si esto revienta :plasplas: :yuju:
Subir
HoRgH
#985 por HoRgH el 26/11/2005
hay ya portada para el tributo?
Subir
Wikter
#986 por Wikter el 26/11/2005
Por lo pronto, parece que no hay portada.

Ese Mellow!!!
Subir
MEllOW
#987 por MEllOW el 28/11/2005
JEY !!!!!!!

que susto tio

mira, tengo una preliminar, la he hecho rápido y las letras son solo una referencia, no me convencen de momento, a ver que os parece, tengo que ponerme con las letras, si alguien quiere la versión sin letras para ponerlas él que me lo diga.

Y lo de supercamaracomics se lo ha currado, si, muy chula la paginita. :D

Cuando tenga tiempo subo mi tema remasterizado por mi...

A ver que os parece la portada ! decidme, y decidme sugerencias para el texto.
Subir
MEllOW
#988 por MEllOW el 28/11/2005
Versión 2, solución fácil, a ver que os parece...
( ya se que es típico, pero algo que nos guste a todos....)
Subir
HoRgH
#989 por HoRgH el 28/11/2005
Pues a mi casi que me gusta mas la primera version...pero vamos...lo que decidais!
Subir
PSGirl-Suburbia
#990 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2005
La primera versión está claro que se lee mejor. La segunda versión tiene su gracia porque es como si miraras el monitor de un ordenador, y está claro que todos estamos ahí al otro lado del monitor. Las dos tienen su encanto.
Me encanta la idea y cualquiera de las dos me gustará mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo