Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#1006 por Wikter el 01/12/2005
1005...

A ver quien tiene webs a leer éste en voz alta.
Cuidado, cualquiera puede estar tras la puerta de tu hbitación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MEllOW
#1007 por MEllOW el 01/12/2005
jajajaj 8-[
Subir
MEllOW
#1008 por MEllOW el 01/12/2005
1014

A ver, algún poeta ? no os tengo miedo !
Subir
MEllOW
#1009 por MEllOW el 04/12/2005
Bueno aquí teneis las definitivas, lo que falta es que alguien se curre los títulos interiores, osea, pista con número de pista, créditos, alguna explicación sobre el proyecto y tal, con links y eso, y el email de cada uno, no ?

Si no quereis gastar el cartucho de tinta negra os vais a una tienda y que os lo saquen en laser (gañancillos) y si no haceis el negativo i listo, mas moderno aún.
Subir
MEllOW
#1010 por MEllOW el 04/12/2005
Y la delanttera
Subir
jostalmac
#1011 por jostalmac el 04/12/2005
Perdona Mellow pero en el tema "Policy of truth" ha colaborado poniendo la voz Pop, por lo que te agradecería que se le incuya en los créditos o autores en ese tema conmigo.

Lo mismo te pido Wikter para que se cambie en la web donde estan colgados los temas.

Gracias :wink:

PD:Muy guapas la portada y la trasera, un 10!
Subir
pop
#1012 por pop el 04/12/2005
jostalmac escribió:
Perdona Mellow pero en el tema "Policy of truth" ha colaborado poniendo la voz Pop, por lo que te agradecería que se le incuya en los créditos o autores en ese tema conmigo.


Hombre, te agradezco el reconocimiento jostal pero si van a tener que currar más de la cuenta que se quede así. Por mi no hay problema ;)

saludos depechemodianos!
Subir
urbania
#1013 por urbania el 04/12/2005
A mi me ocurre lo mismo que a Jostalmac, la voz la puso un amigo y me gustaría que por lo menos si hacemos una página interior lo nombrara (Urbania Feat. Ruben) :lol: , si pues weno, como dice Pop si es mucho lio lo dejamos asi.
Subir
urbania
#1014 por urbania el 04/12/2005
Por cierto Wikter, donde tengo que subir mi tema masterizado por mi?
a quien se lo mando?
Subir
MEllOW
#1015 por MEllOW el 04/12/2005
Bueno, se nota que las letras de los créditos las he copiado diréctamente de la página de supercamaracomics, porque no me apetecia ponerme a escribirlo, y en la página no es formato texto sino imagen, asique para modificarlo tendría que reescribirlo todo, y ahora no tengo tiempo, asique si alguien quiere tirarse el rollo y poner un post con el texto de los créditos (que no sea Wikter que el ya ha currado bastante ) yo sin problema lo copio y lo meto al Photoshop.

:P
Subir
MEllOW
#1016 por MEllOW el 05/12/2005
Otra cosa ! la trasera no tiene las dimensiones correctas, tendriais que redimensionarla al tamaño standard de los CDs, con los programas de impresión de portadas tipo CDRLabel (maravilla de programa) te lo hace automático.

A ver si yo también subo mi tema masterizado.....
Subir
HoRgH
#1017 por HoRgH el 05/12/2005
Podemos tomar entonces estas carátulas como definitivas?
Un saludo
Subir
MEllOW
#1018 por MEllOW el 05/12/2005
Yo creo que si, podemos tomarlas como definitivas ( no olvideis lo de redimensionar la trasera ) pero yo añadiría un inlay, una cara interior con los créditos y el tracklist más detallado.

Acabo de subir a la cuenta mi tema (reescuchadlo que suena mejor ;) ) y las portadas, asique Wikter, para que mi tema no esté repetido estaría bien que en el email inicial ( temas 9 y 10 ) lo borraras y volvieras a enviar pero solo con el tema 10, aunque si lo prefieres lo hago yo mismo...

:D:D:D:D esto ya porfín parece que coge forma :D:D:D:D:D:D

Lo que me da rabia es que no se haga un espacio preferente para los tributos aquí en Hispasonic, ya están haciendo el de the Cure y los que quedan... porqué no lo movemos en serio ? espacio tributos, páginas con atmósfera propia dentro de Hispasonic, personalizadas, encabezadas con las portadas en grande, los links a los temas (hospedados en nuestras respectivas cuentas) además de otros links adicionales ( el de gmail por ejemplo ) y en una franja inferior un espacio para posts, críticas, comentarios.......... supongo que para este portal no supondría mucho más de lo qeu puede suponer un hilo de foro.... simplemente permitir algo mas de personalización y contemplar un enlace preferente en una sección dedicada dentro del menú....

venga PSGirl, que tu eres influyente ente ente ;)
Subir
MEllOW
#1019 por MEllOW el 05/12/2005
Bueno, hagamos las cosas bien, que alguien se curre los créditos interiores, una pequeña descripción y que ponga "www. :hispasonic: .com" ...... :juas:

animarse alguien !
Subir
urbania
#1020 por urbania el 05/12/2005
Haber, a mi no me importa escribirlos de nuevo en formato de texto Mellow, asi puedes ponerlos en el orden que quieras y con la letra que quieras.
Que te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo