Tributo Hispasonico a DM

pop
#91 por pop el 03/05/2005
DX7 escribió:


Con eso contad seguro. Por lo menos será bonito saber que gente del entorno más cercano (por no decir ellos mismos) van a saber de esto y lo escucharán.




Pues sería un gran logro para nosotros que llegara a oidos de alguien de su entorno o de ellos mismos. Joder, estaría genial.
Arka, a mi mientras que me deis tiempo para hacerlo yo encantado de cantar. Eso si, cuando lo escuchen DM y digan: joder, ¿quien es este tio tan coñazo que canta?

a mi no me riñais, eh? :o

saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#92 por ArkaNoise el 03/05/2005
Claro hombre, si no hay prisa ninguna!
Subir
pop
#93 por pop el 03/05/2005
Pues a tope con ellas pues:

Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
- Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
- It's no Good (wikter)
- Halo ( syntiaks ) ¿?
- It's no good (hurm)
- But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
Subir
76543210
#94 por 76543210 el 03/05/2005
A ver, porque alguno seguro que se lo toma de coña lo del grupo que dije antes. Un amigo mío tiene contacto con el webmaster de la web oficial del grupo. Me dijo q tan pronto lo tengamos, le da un toque para que le echen un vistazo, por si fuera posible incluso que lo mencionaran en la sección de noticias (como un tributo desinteresado hecho aquí).

Una vez reciba esa comunicación, los de mantenimiento de contenidos informarán al entorno del grupo de ese asunto. Lo que pase después lo sabremos en unas poquiitas semanas.

Saludos.
Subir
pop
#95 por pop el 03/05/2005
DX7, por fin he oido Never let me down again de DM. Es increible, vaya temazo.
Me va a ser un placer cantar eso tio.
Joder, me tengo que pillar más discos de ellos.
Subir
pop
#96 por pop el 03/05/2005
No os haceis una idea el trabajo que me está costando cantar la de Policy of Truth... hay una parte que literalmente me ahogo. Eso me pasa por fumador empedernido, arrrg puto tabaco.
Y hay otras partes que el cantante hace 27000 tonos diferentes en una misma frase. Ya sabía yo que ésta me iba a resultar complicada.
saludos ;)
Subir
76543210
#97 por 76543210 el 03/05/2005
Pop que no te dé un chungo de estrés pq te toca hacer de todo. Con calma que no hay ninguna prisa para nada. No tenemos por detrás a la compañía agobiándonos jejej.
Subir
pop
#98 por pop el 03/05/2005
DX7 escribió:
No tenemos por detrás a la compañía agobiándonos jejej.


Ojalá la tuvieramos 8)

tu tranki que la música no me estresa para nada, todo lo contrario, me evado mogollón de lo demás.
Subir
Inquiet
#99 por Inquiet el 03/05/2005
Nadie tiene "pillado" I Feel You?
Subir
pop
#100 por pop el 03/05/2005
rmak escribió:
Nadie tiene "pillado" I Feel You?


Por ahora no, ¿te apuntas?
Copia y pega la lista y añadete si lo deseas.
Saludos ;)
Subir
76543210
#101 por 76543210 el 03/05/2005
ya ya, lo decía pq te toca trabajar de lo lindo, pero esto es verdad que relaja mucho, además más de uno y dos nos hemos puesto las pilas y le estamos dando ma´s caña al estudio de lo normal.

Lo de la compañía nada, una llamadita a Daniel (Miller) y a ver qué pasa.
POr cierto, en tu tema cuenta con que la voz va con bastante reverb (al menos así va en la original). Yo cuando pruebe a ponerla le haré lo mismo.

Ta la noxe!.
Subir
Inquiet
#102 por Inquiet el 03/05/2005
Gracias por la cordial invitacion. A ver que sale con paciencia y ganas (al menos veo que no soy el unico que va mal de tiempo...)

Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
- Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
- It's no Good (wikter)
- Halo ( syntiaks ) ¿?
- It's no good (hurm)
- But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
- I feel you (rmak)

EDITO: Me inscribo en el mensaje 101, que buen rollo... 8)
Subir
pop
#103 por pop el 03/05/2005
DX7 escribió:

POr cierto, en tu tema cuenta con que la voz va con bastante reverb (al menos así va en la original). Yo cuando pruebe a ponerla le haré lo mismo.

Ta la noxe!.


Si, si, me fijé que lleva bastante. A ver si me pillo de una vez la UAD-1 para usar sus reverbs, que la de digidesign será que no la se usar o yo que se, pero no me convence en absoluto.

saludos.
Subir
76543210
#104 por 76543210 el 03/05/2005
Si quieres pásame (cuando la tengas claro) la voz pelada tal cual y pruebo a insertársela yo aki y así queda más uniforme el masterizado.

A mí al principio no me gustaba nada la reverb del DigiRack pero ahora parece que le voy pillando el puntillo.

Saludos.
Subir
pop
#105 por pop el 03/05/2005
DX7 escribió:
Si quieres pásame (cuando la tengas claro) la voz pelada tal cual y pruebo a insertársela yo aki y así queda más uniforme el masterizado.

A mí al principio no me gustaba nada la reverb del DigiRack pero ahora parece que le voy pillando el puntillo.

Saludos.


Claro, las pruebas te las iré mandando con reverb para que no te suene raro y cuando ya te pase las pistas definitivas te las mando sequitas, solo con un poco de compresión.

Tio, que épica es Never let me.... Esas cuerdas del final, que barbaridad. ¿de que disco es esta canción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo