Tributo Hispasonico a DM

ea
#106 por ea el 03/05/2005
Yo me apunto, tarde pero me apunto. Mi versión es "In your Room", del Songs of Faith and Devotion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#107 por 76543210 el 03/05/2005
de Music For the Masses que si no recuerdo mal es del 87 (el mismo que trae tb el Strangelove)

Disco en el que hay muchos sonidos interpretados con un DX7 por cierto jejej
Subir
Origami
#108 por Origami el 03/05/2005
Pop, Never let me down again es, en mi opinión, el mejor tema de DM, y uno de los mejores temas pop q he escuchado jamás. tiene de todo: una gran voz, unos grandes coros al final de Gore, un estribillo genial, un climax alucinante...en fin...

os dejo unos enlaces muy interesantes, sobre qué sintes usaron enc ada disco, en cada canción, etc...

http://members.fortunecity.se/kmdm/synthonalbum.htm

http://members.fortunecity.se/kmdm/samplesguide.htm
Subir
pop
#109 por pop el 03/05/2005
Pues así está la cosa, por ahora:

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-World in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
- Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
- It's no Good (wikter)
- Halo ( syntiaks ) ¿?
- It's no good (hurm)
- But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
- I feel you (rmak)
- In your room (dronezero)

saludos ;)
Subir
Origami
#110 por Origami el 03/05/2005
yo ya he empezado con mi versión de Fly on the Windscreen. de momento lleva buen camino, ya veremos. LO MALO es q me acaba de dar una de esas crisis alérgicas q me atacan cada cierto tiempo (imaginaos la nariz como si estuviera rellena de cemento, no poder respirar más q con la boca, y un picor odioso en la zona de la nariz y los ojos...) y q hacen q entre estornudos continuos, toses inesperadas y voz nasal q me hace parecerme a Blas (el compi de Epi)...espero q no dure mucho, mientras seguiré con las partes instrumentales, en fin...problemas de un cantante alérgico sin solución...

saludillos
Subir
unknown
#111 por unknown el 03/05/2005
Al final me he decidido y me gustaria participar..me pido "Black Celebration"...pero no se cantar y mucho menos en ingles..valen versiones instrumentales?
Subir
Origami
#112 por Origami el 03/05/2005
qué tipo de versión vas a hacer, m4nw? lo digo porque si te apetecen unas voces pero más bien distorsionadas, me ofrezco. si no, tan amigos jajajaja ;) (es q me niego a cantar en plan gahan, y sé q si canto una canción de DM sin apenas efectos, me saldrá en plan Gahan, está en los genes) jaja

saludos
Subir
unknown
#113 por unknown el 03/05/2005
Alguien escribió:

qué tipo de versión vas a hacer, m4nw?


estoy haciendo algunas pruebas...una version electrobreak "m4nw style"..me encantaria contar con tu voz señor origami.
Subir
ArkaNoise
#114 por ArkaNoise el 03/05/2005
claro q valen instrumentales :)
Subir
Origami
#115 por Origami el 03/05/2005
Alguien escribió:

estoy haciendo algunas pruebas...una version electrobreak "m4nw style"..me encantaria contar con tu voz señor origami

y yo estaré encantado de intentar estar a la altura, pero repito, no si la versión es, digamos, pop. Más q nada porque nuestro compi Pop canta estos temas de modo magistral, pero yo no, yo necesito algo de suciedad, menos pop. así q sin compromisos, si crees q mi voz puede pegar en esa versión, ya tienes un cantante. si la prefieres hacer instrumental o bien prefieres otra voz, NO PROBLEM!!!!!! ;)
Subir
unknown
#116 por unknown el 03/05/2005
Alguien escribió:

me pido "Black Celebration"...


O.. stripped si puede ser... :D

si puedo y me da tiempo las 2.
Subir
pop
#117 por pop el 03/05/2005
Origami escribió:

y yo estaré encantado de intentar estar a la altura, pero repito, no si la versión es, digamos, pop. Más q nada porque nuestro compi Pop canta estos temas de modo magistral,


muchas gracias pichón 8) jeje, por algo me puse ese nick (es borma)
cuidaté la alergia o va a parecer que cantas con vocoder.
Por cierto, me molaría pillarme un vocoder hardware algún dia. Uno antiguo de estos sin midi ni nada. Aunque también se me ha caido un ojo cuando he visto la versión rack de V-synth de Roland, que aparte de ser una maravilla (pantalla táctil!!!. jor, con lo que me molan a mi esas moderneces) es un vocoder de cuidado.

Saludos ;)
Subir
Origami
#118 por Origami el 03/05/2005
Alguien escribió:

cuidaté la alergia o va a parecer que cantas con vocoder

jajajaja, menudo vocoder, gratuito y 100% natural. tranqui, llevo 10 años con alergia, 7 años de tratamiento (ya no estoy) y estas crisis duran 4, 5 días a lo sumo.

por cierto, ese V-synth parece desde luego una maravilla. tal vez algún día...no lo descarto...de momento este verano por fin me pillaré mi primer sinte hardware, solo quedan 2 meses...

saludos
Subir
pop
#119 por pop el 03/05/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

de momento este verano por fin me pillaré mi primer sinte hardware, solo quedan 2 meses...

saludos


A mi si me salen las cosas bien para verano voy a disponer de pasta obscena (al menos para mi) para invertir. Y como soy así de bruto me voy a comprar, (a parte de varias cosas sumamente necesarias para mi, como una buena tarjeta pci UAD-1) un peaso de minimoog o el voyager, o uno de los antiguos. Pero es que me salen casi igual de precio, así que compraré el nuevo o yo que se...
Estoy como la del cuento de la lechera desde hace meses.
De sueños vive el hombre.

El V-synth es un poco caro, pero trae unas prestaciones que están la verdad genial. Joder, la versión rack trae hasta previo de micro.
Subir
urbania
#120 por urbania el 03/05/2005
Origami escribió:
Pop, Never let me down again es, en mi opinión, el mejor tema de DM, y uno de los mejores temas pop q he escuchado jamás. tiene de todo: una gran voz, unos grandes coros al final de Gore, un estribillo genial, un climax alucinante...en fin...

os dejo unos enlaces muy interesantes, sobre qué sintes usaron enc ada disco, en cada canción, etc...

http://members.fortunecity.se/kmdm/synthonalbum.htm

http://members.fortunecity.se/kmdm/samplesguide.htm

Estoy de acuerdo contigo Origami, si te fijas el tema que yo elegido (The things you said) es del mismo disco, para mi es el mejor junto con el Violator, fue una etapa oscura y de madurez de los DM que a mi me dejaron "pillado" por aquel entonces :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo