Tributo a: Queen Vs. Barón Rojo

  • 1
¿Qué grupo preferís para hacer un tributo heavy?
Queen
Barón Rojo
Votos totales: 18
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 08/05/2006
Saludos a todos.

He visto que se está haciendo un tributo a Metallica, y he pensado que no estaría mal hacer otro tributo de otro grupo.

Se me han ocurrido dos opciones: QUEEN y BARON ROJO, ya que los dos han tenido su importancia y relevancia en el mundo del rock y del heavy.

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 08/05/2006
Pues a mi me gustaría versionar a cualquiera de los dos. De Queen no he versionado nada nunca mientras que de Barón Rojo tocaba en un grupo, ya hará 12 años, el Incomunicación.
Si me decido supongo que sería para versionar Resistiré o Incomunicación. Pero bueno, como no estoy decidido si alguien se los pide pues ningún problema. Lo más seguro sea que no lo haga ya que no tengo cantante....

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 09/05/2006
Yo si versiono algún tema de Barón Rojo, sería el tema Cuerdas de Acero. Me encanta.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/05/2006
yo no tengo tiempo, pero me gustan los dos, de Baron Rojo versionaria el son como hormigas y el concierto para ellos, el solo de slide es cojonudo, y de Queen, pues bohemian, y hammer to fall.

un saludo, haber si lo llevais a buen puerto.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 09/05/2006
pues no soy muy seguidor de baron, pero versionaria a cualquiera de los 2.

ya se que aun no he acabado la de metallica, pero todo se andara. al menos ya tengo todo grabado.

si se hace esto prometo tardar menos. si me lo permite mi salud.

quark, no pongas la excusa del cantante que ya nos buscamos algo por aqui. si no podemos hacerlas solos pues las hacemos entre varios. ahi me meto yo tambien. seguro que mi cantante no pone pegas.
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 09/05/2006
Mas hace el que quiere que el que puede... al menos eso dicen.

Yo si versiono alguna de Queen sería One Vision o Show Must Go On.
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 09/05/2006
pues al lio, hagamos una de cada grupo. paso de mi tendinitis si hace falta. tampoco voy a tocar tanto no?, no creo que sea tan negativo. peor me sienta no tocar.
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 12/05/2006
Eso, que se anime la gente!!
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 13/05/2006
Vamos, vamos...
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 16/05/2006
Alguien escribió:

Saludos a todos.

He visto que se está haciendo un tributo a Metallica, y he pensado que no estaría mal hacer otro tributo de otro grupo.

Se me han ocurrido dos opciones: QUEEN y BARON ROJO, ya que los dos han tenido su importancia y relevancia en el mundo del rock y del heavy.

SALUDOS!
Subir
Fito
#11 por Fito el 16/05/2006
Pues son dos de mis grupos preferidos...pero si he de elegir, elijo Baron Rojo...la de 'Siempre estas alli' pertenece a la banda sonora de mi vida... si tengo tiempo participo.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 16/05/2006
Quark, si no tienes cantante, intenta grabar tu voz o pide a algun hispasonico colaboración para grabar su voz
Subir
quark
#13 por quark el 16/05/2006
Sinceramente, paso ya de pedir que me canten un tema. Tengo 2 de hace más de un año creo y nadie se presentó voluntario. Me da a mi que encontrar cantante para Barón Rojo sería difícil pero encontrarlo para Queen tal vez imposible :D, a ver quien se atreve con Freddy Mercury :D .
Si hago un tema será una versión instrumental donde supongo que substituiría la voz por la guitarra, y por tanto sería de Queen.
Ya te digo que este tributo va a ser difícil que prospere ( me gustaría equivocarme) pero viendo como ha ido el de Metallica......y yo aún sin presentar el tema de Metallica :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 17/05/2006
quark, por ejemplo yo me podria ofrecer a la voz, si no hay inconveniente
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 17/05/2006
aunque mi voz no sea gran cosa que digamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo