Trigger Finger con Live 7 y Reason 4

toshibo
#1 por toshibo el 02/07/2008
Acabo de comprar un Maudio Trigger Finger...
ya lo instalé y el sistema lo reconoce bien.

ahora quisiera saber como puedo asignar cada pad del trigger finger a un sonido de la redrum...
tambien como puedo disparar un sampler del nnxt o alguna nota en específico desde el trigger...
me vino con un software que se llama enigma alguien sabe que es esto?

tambien quisiera saber como configurar el trigger finger para live 7

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KRAMERS
#2 por KRAMERS el 12/07/2008
QUE ONDA, COMO ESTAS, OYE TOSHIBO BUENA PREGUNTA EH, ME UNO A TU CAUSA PORQUE ESTOY EN LAS MISMAS, HABER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR, NO????

SALUDOS...


MHS #-o
Subir
1
roan
#3 por roan el 16/03/2009
Hola amigos, parece que se esta convirtiendo el asunto del Trigger finger en un problema colectivo, pues yo tambien acabo de comprarme uno y hasta ahora no he podido hacer mucho con el, no se si este a sido el caso de ustedes, el manual aunque te explica algo no es lo suficientemente didactico por lo que considero M-Audio deberia hacer una actualizacion del manual de usuario de este aparato que me parece a pezar de que no he podido sacarle maximo provecho una exelente herramienta para trabajar audio y video
Subir
chamistocles
#4 por chamistocles el 17/03/2009
igual me pasa a mi .....
que programas me recomiendan :??
secuenciador.
editor de audio
vst
samples

gracias
Subir
roan
#5 por roan el 05/10/2009
Saludos ha pasado algun tiempo desde que escribi sobre el caso del trigger finger y bueno yo ya he encontrado mi camino en el uso de esta increible herramienta de M audio, cualquier duda estoy a la orden para colaborar, saludos y suerte en lo que hagan.
Subir
Javier05
#6 por Javier05 el 03/02/2013
Estoy en las mismas!!! jajaja
Llevo 2 semanas con el y es imposible!
Estoy con manuales, tutoriales, foros, paciencia, ganas de suicidarme....
Alguien que me ayude?

Aquí formulo mis preguntas, quizás visitándolo, entre las respuestas encontréis solución o, si ya las sabéis podáis compartirlas
Un Saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/duda-configuracion-superficie-control-trigger-f/423238
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 04/02/2013
¿Has instalado la aplicación enigma de m-audio? Seguro que en la pagina oficial puedes descargarla. Es una aplicación para configurar el dispositivo con los mensajes midi del software que quieras controlar. Ademas viene con algunas plantillas predeterminadas.
Subir
Javier05
#8 por Javier05 el 04/02/2013
Yo no tengo ni idea de para qué o de que manera usarlo y si es necesario pasar por enigma, en mi hilo lo indico, si pudiera ayudarme/ayudarnos nos seria de gran utilidad.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 05/02/2013
Ufff... preguntas muchas cosas... Intentaré responderlas cuando tenga tiempo, que ahora ando un poco escaso para estas cuestiones.

Un saludo.
Subir
1
Javier05
#10 por Javier05 el 06/02/2013
#9
A lo que puedas, te lo agradecería mucho, y pienso que el resto de la gente que ande como yo igual.
Respecto de este hilo yo te aconsejo para empezar el FL Studio, que es mas facil de asignar pads y de configurar a través del FPC
Aun así, igual el siguiente enlace te soluciona algo http://downloads.ableton.com/manuals/81/ableton_live_manual_es.pdf
Un Saludo.
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 06/02/2013
#10

¿Me hablas a mi o te has equivocado de hilo?
Subir
Javier05
#12 por Javier05 el 06/02/2013
Pensaba que habias leído el hilo al que hacía referencia en mi primer comentario ya que tiene que ver bastante con el Trigger Finger.
Pusiste lo de que preguntaba muchas cosas y pense que iba por mí y por mi hilo, que como ya he dicho, tiene que ver con este.
Un Saludo
Subir
nokulture
#13 por nokulture el 07/02/2013
#12

Precisamente lo decia por eso, lo que no entiendo porque me haces referencia a un manual de como configurar ableton. Pensaba que el que tenia problemas para configurar su superficie de control eras tú... Yo las mia las tengo perfectamente configuradas.
Subir
Javier05
#14 por Javier05 el 07/02/2013
Si los problemas los tengo jajaja en lo del enlace, antes de él puse "respecto de este hilo" en respuesta a la persona de este foro que pregunta, de ahi quizás la confusión, por no darle bombo a mi hilo en el hilo de la persona que preguntaba en este y echarle una mano, aunque dada la fecha... (2008)
Lo unico que se de superficies de control es a traves del FPC del FL, por si este chico probaba, y si no puse el enlace del manual del Ableton =S
La verdad es que yo me estoy volviendo loco con el TF... jajaja
Ya te digo que si puedes ayudarme en lo mas minimo te lo agradecere de corazon.
Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo