Trigger Finger?

djcot
#1 por djcot el 30/04/2008
Hola muy buenas pues me gustaria pedirles un favor a algun usuario de este tipo de aparatos...
me dejaron un trigger finger hace ya un mes pero x mas q lo e intetnado no e podido conseguir algun programa para conectarlo, yo no tengo ningun tipo de programa como reason cubase ..... solo el traktor scratch en el macbook
q programa necesito para compaginarlos con el traktor? saben de algun manual x aki?
le estaria muy agradecido
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcot
#2 por djcot el 30/04/2008
nadie me puede ayudar? seguro q hay mucha gente q tiene un trigger f o lo conoce....
hos estaria muy agradecido
salud
Subir
Ivancin9
#3 por Ivancin9 el 01/05/2008
el trigger finger es un aparato que envía señales midi (la nota o el pitch entre otros atibutos), por lo tanto lo que tienes que buscar es un software en el que le puedas asignar a cada nota un sonido específico. esto se puede hacer con los secuenciadores que nombraste: como cubase, fl studio, pero también mediante plugins vst ejecutandolos como programa independiente.
El más practico, desde mi punto de vista para estos aparatos es el battery. Para empezar podrás ir tirando con la demo.
http://www.native-instruments.com/index ... attery3_us

Ah y por cierto, hay que leer las normas del foro, el lenguaje sms está prohibido

Salu2
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 01/05/2008
Alguien escribió:

q programa necesito para compaginarlos con el traktor? saben de algun manual x aki?


Leete el manual del traktor scratch, porque deberias poder usar el trigger finger sin problemas con el.
Subir
djcot
#5 por djcot el 01/05/2008
muchas gracias a los dos probare con la demo y mirare en el manual del tracktor (ojala sea posible q funcione con este)
mil gracias de nuevo salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo