Trio cuerdas

  • 1
alejander
#1 por alejander el 08/04/2004
espero os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 08/04/2004
hey lo estoy escuchando, no te puedo decir mucho por ahora...pero si que el sonido parece un poco sintetico, de donde han salido las cuerdas?

...me esta gustando
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 08/04/2004
me gusta, que cuerdas son? de que libreria?? o es tu teclado, el tema es tuyo?? ta muy bien.

animo
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 08/04/2004
mM guitarra y yo discrepamos respecto al sonido de las cuerdas...
Subir
alejander
#5 por alejander el 08/04/2004
los sonidos son dan den solo strings, y por qué son sintético?
y no tengo teclado.

un salu2
Subir
alejander
#6 por alejander el 08/04/2004
si, el tema trio saxo y trio cuerdas es mi tercera composicion para guitarra clásica y se llama "sin nombre".

pienso que las cuerdas dan dean solo strings son muy buenas.
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 08/04/2004
ombre si, suenan muy bien, solo un experto como la mayoria de los de aqui podria descubrir que osn sinteticas :lol: y eso cuando suben a las notas mas altas del tema, en las notas mas bajas se oescuchan perfectas, tambien un poco por el vibrato pero pues bueno son insustituibles las originales por mas que se haga :? no entendi muy bien porque lo del final? esas disonancias :?
Subir
alejander
#8 por alejander el 08/04/2004
gracias por la critica Dr_Samples, las disonancias del final suena extraordinariamente bien en la resonancia de la guitarra clásica,por eso.
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 08/04/2004
Hola,

El tema suena muy bien, Las cuerdas son todo lo reales que las muestras permiten... por lo que no me fijaría mucho en ese aspecto. El desarrollo del tema es muy agradable con momentos de contrapunto certeros. Quizas le eche en falta algo de más viveza en la Viola... pero quizas sea rizar el rizo más de la cuenta.... no me hagas caso. ;)

Dicho esto, creo que la interpretación en guitarra clásica tiene que ser mucho mejor que con cuerdas... no se,.... me da que debe ser mucho más emotiva...

Enhorabuena, una composición muy bonita. ;)

Néstor aka Rotsen
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 08/04/2004
Pues me gustó el tema. Temas como este demuestran que para hacer música no se necesita mucho más.
En cuanto lo de las cuerdas, a mi me han sonado bastante más "orquestales" que "sintéticas", aunque tal vez orquestales de nivel medio, tal vez por eso en los agudos parezcan algo sinteticas.
La composición me ha encantado.

sAludos.
Subir
GRIFF Chamber
#11 por GRIFF Chamber el 08/04/2004
alejander, ¡un gran tema, enhorabuena!
¡Por cierto, sería genial si también subieras la versión de guitarra clásica! Me encantaría oirla.
Subir
alejander
#12 por alejander el 09/04/2004
hola RotsenJim, me gustó tu critica y es cierto que en guitarra se interpreta mucho mejor claro y ademas suena muchísimo mejor. muy interesante lo de la viola. de veras muchas gracias por tu critica y me alegro que te gustara.

un salu2
Subir
alejander
#13 por alejander el 09/04/2004
muchas gracias por tu nueva critica, me alegro mucho que te gustara y gracias tambien por lo de no se necesita mucho más.


un saludo
Subir
alejander
#14 por alejander el 09/04/2004
hola joseclon, me alegro que te gustara el tema, intentaré colgarla con samples de guitarra clasica en cuanto pueda ok.


un salu2
Subir
arvo29
#15 por arvo29 el 11/04/2004
te felicito por saber componer de esa manera... me imagino que no te faltan conocimientos de armonia... ni gusto musical, claro...

no se que decirte, es una pieza lenta, muy bonita e inspirada, el violin es muy lirico, parece un violin de verdad (o casi), la viola esta un pelin bajita en volumne, ten en cuenta que la potencia conora de la viola equivale a 4 violines, aunque claro si lo has puesto asi es porque esta tocando en pianissimo, el cello muy bonito tambien...

en general esta muy bien, tanto la calidad de la mezcla (teniendo en cuenta lo dificil que es hacer musica con instrumentos clasicos con samples, pero sales airoso) como sobre todo de la composicion en si, que ha sido lo que mas me ha gustado...

por cierto, no sabria con cual quedarme de las dos: cuerdas o saxos (tu anterior version)... son tan distintas y complementarias a la vez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo