Trio cuerdas

  • 2
Er_zú
#16 por Er_zú el 12/04/2004
Saludos:

Yo estoy con los que piensan que con las guitarras le darias mas vida a la composicion. Sobre el tema de las cuerdas si noto algo, pero por el origen de las cuerdas...la verdad no se que decir...y por ultimo no logro encontrar en el tema los compases que sirvan de guia...osea no encuentro una melodia que grabe el tema en la cabeza.

Lo que si es verdad es que el tema me gusta se nota el trabajo que tiene crear una composicion asi...un saludo felicidades.

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lolita
#17 por Lolita el 12/04/2004
bueno, al menos para mi, el sonido no se acerca a ser de lo mas puro, me suena sintetico, pero es verdad lo que dicen por ahi, dentro de lo sintetico esta bastante bien, pero aun asi no se acerca al sonido de un violin, o de un cello, bueno, y con respecto a la composicion, me parece realmente bella, el final me gusto, igual creo que los saltos de la melodia del bajo muchas veces son un poco grandes de mas, y eso lo hace parecer un poco descontinuo, eso yo lo arreglaria, el resto esta para mi muy bueno, lo que note tambien es un poco de saturacion en los sonidos maas altos, ¿sera mi compu?, no lo se, solo es, CUIDATE...
Subir
Lolita
#18 por Lolita el 12/04/2004
bueno, al menos para mi, el sonido no se acerca a ser de lo mas puro, me suena sintetico, pero es verdad lo que dicen por ahi, dentro de lo sintetico esta bastante bien, pero aun asi no se acerca al sonido de un violin, o de un cello, bueno, y con respecto a la composicion, me parece realmente bella, el final me gusto, igual creo que los saltos de la melodia del bajo muchas veces son un poco grandes de mas, y eso lo hace parecer un poco descontinuo, eso yo lo arreglaria, el resto esta para mi muy bueno, lo que note tambien es un poco de saturacion en los sonidos maas altos, ¿sera mi compu?, no lo se, solo es, CUIDATE...
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 13/04/2004
escuché el tema, fantástico, composición genial. He leído de alguien que componiendo así se imaginaría que tendrías conocimientos de armonía y demás. Me gustaría apuntar que para componer así se pueden... o NO, tener conocimientos en armonía.
Subir
alejander
#20 por alejander el 14/04/2004
hola aneliria, agradezco muchísimo tu critica pues creo que tienes razon en que no necesariamente hace falta conocimientos de armonía, pero creo que tambien hay que tener un gran espiritu musical, pues hay gente que sin tener esos conocimientos tambien hacen obras geniales.

un salu2 y a componer, porque es realmente maravilloso.
Subir
M4RLO
#21 por M4RLO el 14/04/2004
Sin analisis técnico...
mientras lo oia me he sentido a gusto... es amable y tranquilo.
Subir
Xagutxo
#22 por Xagutxo el 14/04/2004
Una buena composicion armonicamente bella ademas....
Por otro lado lo unico a destacar (en mi opinion) los saltos del cello hacia el minuto 1:04... un poco forzado me parece....
Lo que si tiene merito es el trio... ya que no se hecha en falta una cuarta cuerda para completar la triada muy logrado en este aspecto.

La parte final esta muy lograda pero la acortaria... quiza esa ultimo segmento antes del final se me hace un poco repetitivo en forma...
Enhorabuena por la composicion.... no he podido ser mas tiquismiquis para sacar algun defectillo... Chapeau.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo