Tripodes o torres para truss

  • 2
A.F.M.
#16 por A.F.M. el 18/09/2014
Johny5 escribió:
Pero jamás las usaría con un truss, si por ejemplo tuviese que colgar (independientemente de los aparatos) algún tipo de cortina al aire libre


si respetas la carga de la torre puedes ponerle un truss sin problemas.

Johny5 escribió:
Yo compraría mejor las Varitec y usaría 2 o 3 tramos de los truss que ya tienes.


yo también haría lo mismo, así no compro truss ya compraría las T para apoyar el truss y las torres, lo bueno que tiene que si compras la T luego puedes usarlas en otras torres siempre y cuando te lo permita jjijiji

Johny5 escribió:
que pueden también ser variable o fijas


pienso que mejor variable. . . así si pone otro tipo de truss algún día puede aprovechar la T, ¿No crees?

Un salute !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Len
#17 por Len el 18/09/2014
Estás hablando de elevar cosas, mira sobretodo por la seguridad del material, su estabilización, peso soportado...

Yo para trust, he tocado varias opciones, sugiero las torres..

PD: He visto un trust montado en dos torres sólidas e irse al suelo. A TENER EN CUENTA, que vas a colgar de ello, es muy importante. Aquel dia había un simple telón colgado (nada de peso) hizo aire, efecto bandera y al suelo.
Subir
A.F.M.
#18 por A.F.M. el 18/09/2014
#17

lo del telón es lógico sabes por qué ¿? hizo aire y no lo tiro el aire lo tiro el peso que hizo al hacer bolsa, para las cortinas hay unas cortinas especiales con agujeros muy muy muy pequeños y hace que filtre el aire y entonces al hacer eso ya no hará bolsa y no caerá ya verás jeje y bueno todo depende de las torres si son torres buenas está claro que no va a ocurrir una desgracia pero igualmente puede pasar, a si que bueno es depende del uso que les vayas a dar a las torres y la carga que le vayas a poner y sobre todo la apertura que tengan las torres ! eso es muy importante.

Un saludo.
Subir
Caco
#19 por Caco el 18/09/2014
buenas jonhy5
te explico la finalidad
yo hago discomoviles, pero tambien fiestas de barrio y es ahi cuando me piden puentes mas grandes, de ahi que me compre los truss que tengo porque la verdad me salireon baratos
y busco algo que mee valga para las discomoviles(algo facil de manejar) y para cuando me salgan fiesta de barrios poner el otro mas grande

Gracias y un saludo
Subir
Len
#20 por Len el 19/09/2014
#18

Ya lo sé ya.. Explico lo que vi, hay que estar al tanto de todo, lo montó un novato recién entrado en la empresa. Además se olvidó de poner los pasadores de seguridad del trust... Un poco más y lo mato.. Aquel dia no estaba yo montando infraestructuras, el responsable del chico este no lo supervisó..
Subir
A.F.M.
#21 por A.F.M. el 19/09/2014
#20

joder tío. . . y no hinchaste a hostias al tío ese ? por que soy tu y primero le meto una paliza y después a la puta calle, mi truss ahora mismo está montado fijo y tiene seguridad por un tubo jajaja, la seguridad es lo primero, pero vamos tronco que a ese tío despidelo pero ya !!! es que es flipante, hay muchos inútiles por ahí que van de técnicos y luego no sirven ni para poner un triste tornillo XD

Un salute ! :cuernos:
Subir
Ruben Asperilla Simon
#22 por Ruben Asperilla Simon el 18/10/2014
he visto una orquesta con unas torres de truss que no lleva niveladores en las patas, la pata se recoje y esta hueca y lleva los estabilizadores que son como un tornillo y eso es lo que hace de nivelador, de manera que ademas de nivelar estabiliza y luego se guarda todo y ocupa muy poco. Me parece que vi que era de la marca kuzar pero vi su web y eso no lo tienen. Esas torres ya tienen sus años, puede ser que las hayan descatalogado ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo