Alguien escribió:
Muy buen mensaje sonoro , me encanta como suenan los vientos y la cadencia ritmica que tiene , enhorabuena
u saludo
Hola Seoane.
Bueno, es todo muy sencillo, quizás por eso llega bien el mensaje.
Gracias por soportarme.
Alguien escribió:
Mmmmm, qué elegancia y qué sonidos!!! Me parece muy original y muy bueno, pero hecho en falta alguna melodía conductora...
Con tu permiso me lo bajo, me encanta...felicidades!!!!
Un abrazo
Patricia
Hola Patricia.
Pues ya sabes, si crees que falta una melodía conductora, y te "en-canta", te animo a que lo hagas.
Gracias por pasarte.
Alguien escribió:
buenos y ritmicos movimientos ahititianos relajamiento para el decaimiento del verano
saludo grandote
Hola vibra.
Y que lo digas. El decaimiento es total.
Levantemos el ánimo.
Gracias por estar ahí.
Alguien escribió:
Hola Jah:
Pues me parece simplemente un tema estupendo al que solo le falta una cosa .............una voz ragga haciendo de las suyas para ser ya la pera limonera...... y es que es lo que me pide el cuerpo y como tal te lo digo
Vicen
Hola Vicen.
Como tal te respondo, búscame a un tío similar a Horace Andy, y nos hacemos de oro.
Gracias por escuhar el tema.
Alguien escribió:
Hola ... de acuerdo con Mikeldi, una voz o una melodía con alguna guitarra (como me gusta a mi) ...de igual manera está muy bueno.. el sonido sobre todo..
saludos!
Hola Horadomin.
Seguro que sí. Pero carezco de suficiente tiempo y capacidad. Amén de que cada día entiendo más la música que prácticamente se reduce a un loop. Y te lo dice uno que se inspira con en el Blue train de Coltrane. Paradojas.
Gracias por la escucha.
Alguien escribió:
Hola Jah Jazz:
Magnifica carta de presentación, un tema con sonoridades y arreglos sofisticados pero muy relajante. Los toques de jazz le dotan de mucha elegancia, sobre todo en las armonías. Yo no echo en falta ninguna voz, pero eso depende de gustos y sobre todo del enfoque que le quieras dar al tema, a mí me gusta tal y como está, pero es que la música instrumental a mí me gusta mucho.
Muchas felicidades, un tema muy bueno.
Saludos.
Hola Ghaynas,
Me gusta lo de sofisticado. Y también soy un amante de lo instrumental. Aunque es cierto que hay muchas veces, que metida bien una voz bonita, con una buena armonía vocla, un tema bueno pasa a ser excelente.
Gracias por los comentarios.
Un saludo muy fuerte a todos...
Por donde vine, me voy.