Triptical-Jah Jazz

  • 1
Jah Jazz
#1 por Jah Jazz el 14/08/2008
Trip-tical y tipical....."meiosis colectiva".
No corráis bichitos, prudencia, siempre prudencia.

Atmósferas sonoras. Fusión. Elegancia.
Me gusta tu fiesta.

Hola Hispasonic.
Esta es mi música:
https:/www.hispasonic.com/musica/triptical/16085

Por donde vine, me voy.

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 14/08/2008
Muy buen mensaje sonoro , me encanta como suenan los vientos y la cadencia ritmica que tiene , enhorabuena =D> =D> =D> =D>
u saludo
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 14/08/2008
Mmmmm, qué elegancia y qué sonidos!!! Me parece muy original y muy bueno, pero hecho en falta alguna melodía conductora...
Con tu permiso me lo bajo, me encanta...felicidades!!!!

Un abrazo

Patricia =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 17/08/2008
buenos y ritmicos movimientos ahititianos relajamiento para el decaimiento del verano =D>

saludo grandote
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 17/08/2008
Hola Jah:

Pues me parece simplemente un tema estupendo al que solo le falta una cosa .............una voz ragga haciendo de las suyas para ser ya la pera limonera...... y es que es lo que me pide el cuerpo y como tal te lo digo

Vicen
Subir
HorD
#6 por HorD el 17/08/2008
Hola ... de acuerdo con Mikeldi, una voz o una melodía con alguna guitarra (como me gusta a mi) ;) ...de igual manera está muy bueno.. el sonido sobre todo..
saludos!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 19/08/2008
Hola Jah Jazz:

Magnifica carta de presentación, un tema con sonoridades y arreglos sofisticados pero muy relajante. Los toques de jazz le dotan de mucha elegancia, sobre todo en las armonías. Yo no echo en falta ninguna voz, pero eso depende de gustos y sobre todo del enfoque que le quieras dar al tema, a mí me gusta tal y como está, pero es que la música instrumental a mí me gusta mucho.

Muchas felicidades, un tema muy bueno.

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#8 por Jah Jazz el 19/08/2008
Alguien escribió:

Muy buen mensaje sonoro , me encanta como suenan los vientos y la cadencia ritmica que tiene , enhorabuena
u saludo



Hola Seoane.
Bueno, es todo muy sencillo, quizás por eso llega bien el mensaje.
Gracias por soportarme.


Alguien escribió:

Mmmmm, qué elegancia y qué sonidos!!! Me parece muy original y muy bueno, pero hecho en falta alguna melodía conductora...
Con tu permiso me lo bajo, me encanta...felicidades!!!!

Un abrazo

Patricia


Hola Patricia.
Pues ya sabes, si crees que falta una melodía conductora, y te "en-canta", te animo a que lo hagas.
Gracias por pasarte.

Alguien escribió:

buenos y ritmicos movimientos ahititianos relajamiento para el decaimiento del verano

saludo grandote


Hola vibra.
Y que lo digas. El decaimiento es total.
Levantemos el ánimo.
Gracias por estar ahí.

Alguien escribió:

Hola Jah:

Pues me parece simplemente un tema estupendo al que solo le falta una cosa .............una voz ragga haciendo de las suyas para ser ya la pera limonera...... y es que es lo que me pide el cuerpo y como tal te lo digo

Vicen


Hola Vicen.
Como tal te respondo, búscame a un tío similar a Horace Andy, y nos hacemos de oro.

Gracias por escuhar el tema.

Alguien escribió:

Hola ... de acuerdo con Mikeldi, una voz o una melodía con alguna guitarra (como me gusta a mi) ...de igual manera está muy bueno.. el sonido sobre todo..
saludos!


Hola Horadomin.
Seguro que sí. Pero carezco de suficiente tiempo y capacidad. Amén de que cada día entiendo más la música que prácticamente se reduce a un loop. Y te lo dice uno que se inspira con en el Blue train de Coltrane. Paradojas.

Gracias por la escucha.

Alguien escribió:

Hola Jah Jazz:

Magnifica carta de presentación, un tema con sonoridades y arreglos sofisticados pero muy relajante. Los toques de jazz le dotan de mucha elegancia, sobre todo en las armonías. Yo no echo en falta ninguna voz, pero eso depende de gustos y sobre todo del enfoque que le quieras dar al tema, a mí me gusta tal y como está, pero es que la música instrumental a mí me gusta mucho.

Muchas felicidades, un tema muy bueno.

Saludos.

Hola Ghaynas,
Me gusta lo de sofisticado. Y también soy un amante de lo instrumental. Aunque es cierto que hay muchas veces, que metida bien una voz bonita, con una buena armonía vocla, un tema bueno pasa a ser excelente.

Gracias por los comentarios.


Un saludo muy fuerte a todos...
Por donde vine, me voy.

:D
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 19/08/2008
Jah Jazz escribió:
Alguien escribió:




Hola Patricia.
Pues ya sabes, si crees que falta una melodía conductora, y te "en-canta", te animo a que lo hagas.
Gracias por pasarte.

Te tomo la palabra :wink: , jejejjejeje
Subir
Jah Jazz
#10 por Jah Jazz el 21/08/2008
Alguien escribió:

Te tomo la palabra , jejejjejeje


=D> A tope.
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 21/08/2008
Hola Jah!
Podria jurar que perteneces a la misma tribu sonora de ciertos amigos ,de cierto colectivo que yo me se, es un tema cojonudo en su linea, donde el groove adormila suavemente con los ojos entrecerrados, se fuma un saxo suave y perfumado, con acidas flautas que devanean en la siesta de hamaca.
Podria estar en alguno de los Saint Germain du pres Cafe...cabe perfectamente, bajo mi opinion cabria mejor con minuto y medio menos.
Podrias decir que saxo haz usado?, son loops?, en todo caso, muy bueno....!, felicitaciones! Un saludo! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 21/08/2008
suena muy bien, como me gustaría escucharla con unos fraseos o solillos de guitarra a pelo.
de momento ya se lleva mi aplauso, tiene elegancia y buen hacer.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 21/08/2008
me encanto tu tema , muy bueno realmente, muy bien arreglado, la base tiene mucha "cadera", "swing", o como se diga, los arreglos de brass estan muy bien
otra agradable sorpresa


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jah Jazz
#14 por Jah Jazz el 23/08/2008
Alguien escribió:

Hola Jah!
Podria jurar que perteneces a la misma tribu sonora de ciertos amigos ,de cierto colectivo que yo me se, es un tema cojonudo en su linea, donde el groove adormila suavemente con los ojos entrecerrados, se fuma un saxo suave y perfumado, con acidas flautas que devanean en la siesta de hamaca.
Podria estar en alguno de los Saint Germain du pres Cafe...cabe perfectamente, bajo mi opinion cabria mejor con minuto y medio menos.
Podrias decir que saxo haz usado?, son loops?, en todo caso, muy bueno....!, felicitaciones! Un saludo! :wink:


Hola Belbo.
Si de la tribu. Veo q distinguiste el Tam tam y las "señales de humo".
Saxo. Hace tiempo q voy sampleando solos, y los guardo por tonalidad. Luego los paso por el fruity slicer y voy rehaciendo éstos. Es lo que hace el melodine pero sin cambiarlos de tono...

La flauta es un sf2.

Gracias por lode st germain...aunq ahí deberían estar tus temas...


Saludos!

Alguien escribió:

suena muy bien, como me gustaría escucharla con unos fraseos o solillos de guitarra a pelo.
de momento ya se lleva mi aplauso, tiene elegancia y buen hacer.
un abrazo.


Artur, si te apetece, ya sabes. Todo un honor.
Gracias por pasarte.

Saludos.
Alguien escribió:

me encanto tu tema , muy bueno realmente, muy bien arreglado, la base tiene mucha "cadera", "swing", o como se diga, los arreglos de brass estan muy bien
otra agradable sorpresa


Hola mulo.

Si yo creo que es simple pero eficiente en el propósito.

Gracias por estar ahí.

Saludos


por donde vine, me voy
Subir
Jimmy Pereda
#15 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Maestro me dejo sin palabras solo decirle Chapo!!
Una maravilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo