Triptical-Jah Jazz

  • 2
flix
#16 por flix el 30/03/2009
A mi me suena a Belbo... por que eres tu no? jeje je je

Pa mi, que si que le falta una base ritmica.. para no estancarse en en un acompañamiento ambiental puramente dubi dub...
el bajo es del broomstick?
y es atmosfera? vamos... omisfera?

el sonido como siempre es cojonudo.. la mezcla en si.. y todos los componentes... pero le falta al menos uno. sea cual sea el elegido.

gueno! ery guen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#17 por Jah Jazz el 01/04/2009
Alguien escribió:
Maestro me dejo sin palabras solo decirle Chapo!!
Una maravilla


Que hay jimmy. Casi se me pasa...rescataste el hilo y acabo de verlo. Bueno, me alegro de tus impresiones, de evrdad.
Gracias por pasarte de nuevo.

Saludos.

quote]
A mi me suena a Belbo... por que eres tu no? jeje je je

Pa mi, que si que le falta una base ritmica.. para no estancarse en en un acompañamiento ambiental puramente dubi dub...
el bajo es del broomstick?
y es atmosfera? vamos... omisfera?

el sonido como siempre es cojonudo.. la mezcla en si.. y todos los componentes... pero le falta al menos uno. sea cual sea el elegido.

gueno! ery guen!
[/quote]

Fli-xxx, belbo is belbo, master n1, jah is jah, ...pero flix...¿es flix?
Bajo trilogy.
Omnisph no lo tenía cuando hice esto.
y siempre falta algo, siempre, lo se...empezando por el pelo.
un besito.
Subir
Jimmy Pereda
#18 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
Ya decia yo que me era muy familiar el estilo jajajaja :P
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 18/04/2009
Eh a no confundirse, que yo no tengo clones!! (por ahora), la musica de Jah, es pura y exclusiva responsabilidad suya!, jeje, y es bueno el cabron, y me consta que es la reencarnacion de cierto hispasonico ovoforme, pero no hay nada de Belbo aqui, solo mi buena relacion y alguna coincidencia musical con el dueño de estas armonias.
Saludos...
Subir
NusratFateh
#20 por NusratFateh el 19/04/2009
Buena atmósfera y sonido impecable. ¿¿Que tal alguna voz por ahi?? lo pide.
Un abrazo
Subir
Holy Kairos
#21 por Holy Kairos el 19/04/2009
NusratFateh escribió:
Buena atmósfera y sonido impecable. ¿¿Que tal alguna voz por ahi?? lo pide.
Un abrazo


Me uno al comentario. Una obra de arte que pide una voz a gritos (o una voz a canto jeje). Gran tema.
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 20/04/2009
Heyyyy brother!!!!

Como suenas de bien cabronazo!!! Genial, así que el bajo es el Trilogy, y la bata? porque suena espectacular y no has comentado lo que es...

Por cierto que no te comenté... los seis temas del link que me enviaste son bueníiiiiisimos... suenan con frecuencia por mi coche... :wink:

Un abrazoooooo
Subir
Jah Jazz
#23 por Jah Jazz el 24/04/2009
Alguien escribió:
Eh a no confundirse, que yo no tengo clones!! (por ahora), la musica de Jah, es pura y exclusiva responsabilidad suya!, jeje, y es bueno el cabron, y me consta que es la reencarnacion de cierto hispasonico ovoforme, pero no hay nada de Belbo aqui, solo mi buena relacion y alguna coincidencia musical con el dueño de estas armonias.
Saludos...

Cabrón tú! jajajaja...conste en acta lo que dice Belbo...el está a un nivel más allá...y yo estoy acá abajo del todo, haciendo cola entre los torpes.
Que el asunto alcarado quede, por el bien de mi admirado Belbo.
Abrazos sentíos!


Alguien escribió:
Buena atmósfera y sonido impecable. ¿¿Que tal alguna voz por ahi?? lo pide.
Un abrazo


Hola Nusrat..es mi sino. Bases vacías esperando un relleno "cremoso".

Abrazos!!!

Alguien escribió:
Me uno al comentario. Una obra de arte que pide una voz a gritos (o una voz a canto jeje). Gran tema.


Hola Megadam. Gracias por la escucha. Me remito a lo que ya he comentado. No se puede tener todo en la vida.

Saludos.


Alguien escribió:
Heyyyy brother!!!!

Como suenas de bien cabronazo!!! Genial, así que el bajo es el Trilogy, y la bata? porque suena espectacular y no has comentado lo que es...

Por cierto que no te comenté... los seis temas del link que me enviaste son bueníiiiiisimos... suenan con frecuencia por mi coche...

Un abrazoooooo


Ese jimi !!!!!!!!!

Bata stylus rmx+ezdrummer...es una buena combinación
Heyyyy brother!!!!
Con tiempo, te paso más.
(tiempo sin apagar fuegos eh mamón??? que no paras de darle a la guitarrita!!!)

Un abrazo fuerte.

pd. a ver cuando se baja el micol...y nos vemos jajajaja :D
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 24/04/2009
Jah Jazz escribió:

(tiempo sin apagar fuegos eh mamón??? que no paras de darle a la guitarrita!!!)

Un abrazo fuerte.

pd. a ver cuando se baja el micol...y nos vemos jajajaja :D


Que va, apenas toco, el poco tiempo que dedico a esto lo hago tocando lo justo para grabar algo y el resto producción en el PC... y hombre, si viene Micol mejor, pero habrá que tomarse algo antes... no? :mrgreen:

Un abrazooo
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 25/04/2009
Hola,

Tiene muy buen sonido y sonidos, esa mezcla de sinte e instrumentos tan tradicionales tiene gancho.
Pero si que es cierto que falta un "leit motiv", una melodía que rija el tema, o una voz que cante y ponga orden y estructura, con una letra aunque sea facilona . Esperaba oir una letra, pero puede que sea más difícil de lo que parece hacer una... ¿ no ?.

saludos
Subir
Jah Jazz
#26 por Jah Jazz el 26/04/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

Tiene muy buen sonido y sonidos, esa mezcla de sinte e instrumentos tan tradicionales tiene gancho.
Pero si que es cierto que falta un "leit motiv", una melodía que rija el tema, o una voz que cante y ponga orden y estructura, con una letra aunque sea facilona . Esperaba oir una letra, pero puede que sea más difícil de lo que parece hacer una... ¿ no ?.

saludos


hola TONi, gracias por escuchar el tema.
La madre naturaleza no me ha dado una buena voz para cantar, por lo que por respeto al prójimo y a mi mismo, no suelo poner voz a mis temas; esto no implica que sea mal escritor o letrista. Mis temas como jah jazz o como otros "clones" (como gusta llamar en hispasonic a los alter egos), suele cantarlos un figura que escribe y canta de puta madre...encuentro más inteligente y apropiado que sea él el que lo haga.
Respecto a hacer una letra buena, sí que es dificil; nadie dijo lo contrario. Lo cual no quiere decir que haya un montón de letras malas y evidentes en el mercado musical y fuera de él...y eso degrada la música.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo