Tristeza

gastoniung
#1 por gastoniung el 12/08/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2900.html

esto no es mas q una catarsi como cancion no es nada por q es un loop y los acordes por detras , nada mas queria compartir el momento de tristeza q se refleja en el solo improvizado de guitarra q no esta editado y es solo una toma ( el momento )q hize ayer
la melodia pcipal es una vieja idea q tenia para saxo
seguramente esto se archiva en el ropero como tantas otras
y mañana lo saco del link

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 12/08/2004
como mola la guitarra socio!!!
ya me gustaria a mi saber tocar asi..
unos buenos arreglos y tienes un temazo.
Subir
quike
#3 por quike el 12/08/2004
Aquí hay guitarrista, sí señor.

Y con buen gusto.



Lo que no me va son los colchones, pero no en este tema, sino en general. Lo digo por buscarle algún pero... :D

Cuenta con mis orejas, que da gusto escuchar tu música.


Salud!
qk
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 12/08/2004
guapisimo el tema, mucho desgarro en la forma de tocar, ya me gustaria a mi manejar mi strato una cuarta parte....

enhorabuena, un saludo.
Subir
quike
#5 por quike el 12/08/2004
Y el Hombre hormiga es otro temazo.
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 12/08/2004
Q flash !!!! esto me levanta la autoestima q la tenia un poco por el suelo

Alguien escribió:

Lo que no me va son los colchones, pero no en este tema, sino en general. Lo digo por buscarle algún pero...

jejeje... si llego a armar el tema seguramente utilizare un saxo para la melodia pcipal y hare caso a tu consejo con respecto a los colchones

gracias a todos por escucharme
Subir
quike
#7 por quike el 12/08/2004
Pues me molará escucharla sin colchones...
aunque igual luego te digo que mola más esta jejeje


Mi alergia a los pads estos es porque hace que muchos temas en potencia distintos acaben sonando muy iguales. Pero ya te digo, es una manía mía.


Y oye, te he escuchado casi todo lo que tienes en tu perfil, y si tú andas bajo de autoestima, yo ni debería salir de casa :D
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 12/08/2004
Tristeza, melancolia, rabia contenida, deseo, y esperanza. y es que escuchando este tema, se apasiona uno por momentos. Te ruego que no lo deges demasiado arrincondo en el ropero, ya que con saxo, o guitarra, (yo voto pr la guitarra) este tema hay que terminarlo, es demasiado bueno, como para arrinconarlo, no se, pero se nota que esta inspirado en un momento muy delicado de tu vida, y necesite tiempo para madurar, o esa distancia temporal, que enfria los resentimientos, y emociones negativas, y te deja escuchar el tema, mas con la cabeza que con el alma, y entonces, seguro que preferiras titularlo Esperanza.

Paz y Hermandad.
Subir
klausband
#9 por klausband el 12/08/2004
me gusta esa manera de tocar la guitarra.

denota mucho gusto y sentido ritmico musical.

esa improvisacion puede dar para mucho si te pones a pulir un poco las intervenciones de la guitarra dejando algun silencio y arreglando el acompañamiento mas finamente que con loop y pads continuos claro, en fin que te voy a decir que tu ya no sepas.
un saludete. :)
Subir
gastoniung
#10 por gastoniung el 12/08/2004
gracias por el nuevo titulo!!!, se estaciona y ya cuando se me vallan estos piojos de la cabeza lo armo bien...
... si no lo voy adejar pasar mucho tiempo!!!
gracias troncoso

Alguien escribió:

fin que te voy a decir que tu ya no sepas

gracias Klaus , en pcipio
la intencion era transmitir el sentido con la guitarra
y para satisfacion personal el lenguaje se ha entendido
y eso me levanta no saben como!!!
te aseguro q no la tengo clara para nada!!


salud !!!
Subir
urkonain
#11 por urkonain el 12/08/2004
me gusta mucho el feeling que le das, realmente parece que la guitarra llora.
Estoy de acuerdo con los compañeros, no la aparques que promete.
Saludos
Subir
abderramón
#12 por abderramón el 12/08/2004
enhorabuena gaston!el sonido de la guitarra es brillante y el feeling con que la tocas denota buenas maneras musicales.he escuchado tus canciones y hablan muy bien de ti.

solo espero que el estado de tristeza sea pasajero
saludos
Subir
nork
#13 por nork el 12/08/2004
si señor una guitarra muy limpia, me encantan estos tipos de impros, ademas ese cierto toque desafinado en algunas partes le dan esa vidilla que le faltan a muchos temas secuenciados! felicidades...

te invito a que critiques algunos de mis temas: https:/www.hispasonic.com/foros/13-temas-nuevos-criticad/39459

un abrazo
nork
Subir
gastoniung
#14 por gastoniung el 12/08/2004
Alguien escribió:

me gusta mucho el feeling que le das, realmente parece que la guitarra llora.

gracias man, tu me has sorprendido con tu tema electronico!!, y luego seguro a este y otro le dare forma , ya q mande a la mierda mi trabajo ...jejeje

Hola Ramon , mas q tristeza es un grado de impotencia q uno dice bueno hasta aca llego ... se me pasa en seguida , gracias por la onda

Nork , claro despues me paso a escuchar bien lo tuyo, esta maq la tengo todo el dia prendida y cuando puedo escucho lo q puedo...
ya te digo luego

gracias a todos
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 13/08/2004
eaaa!!!!!!!! me recordó al gran hector pereira tocando el directo del gran Hans Zimmer !!!!!! adelante con el tema!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo