Triton LE o Motif?

Deyv
#1 por Deyv el 06/06/2004
Hola!

Quiero comprarme un sinte con teclado, y estaba decidiendome entre el Triton LE o el Motif (versiones de 61 teclas). Me interesan buenos sonidos, en especial los pads y organos tipo Hammond, y algunos sonidos futuristas. A ver si me podeis echar una mano y me comentais que os parecen estos sintes.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 06/06/2004
Salud!

¿Los has oído los dos? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Necesitas sampler? La comparación justa en funciones sería la de Motif contra Triton. Contra un Triton LE, el Motif gana sin sudar la camiseta. Respecto a sonidos, son muy similares. Escúchalos y decide.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 06/06/2004
Jejeje... Es la duda por excelencia de aquellos que rondamos los 1000 euros de presupuesto. Hace no demasiado abrí un hilo con el mismo tema, y tras escuchar demos en línea de ambas workstations no me quedaba nada claro. Días después tuve la oportunidad de escuchar un Motif 7 "en vivo" y creo que el Triton LE no me va a hacer falta escucharlo. Por ese precio (en musicstore.de, claro) no creo que haya una compra similar.

Bienvenidos todos al Motif world !!! Yieveyieveyieeeeeeeeee !!! :o

Aunque par los Hammond sigo prefiriendo como suena el B4 de NI... O un hammond original, sin ir más lejos... :wink:
Subir
Hart
#4 por Hart el 14/06/2004
Tengo un triton Le... pero debo decir, que es mejor el Motif.
Como han dicho antes... entre triton classic y motif ya seria otra cosa.
Subir
neomad
#5 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

Aunque par los Hammond sigo prefiriendo como suena el B4 de NI... O un hammond original, sin ir más lejos...


nuevo en esto, a nivel frecuencias y sobre todo en notas altas, el B4 no esta ni siquiera cerca de un verdadero B3.

De todas formas, hasta que los señores de Korg no cambien ni evolucionen su estructura M1 (luego de 16 años), son maquinas respetables pero han quedado "viejas".

Salvo el nuevo Triton extreme, con la dificultad que solo acepta 2 capas por programa, cuando el motif tiene 4 y el roland Fantom otras tantas...

Raro: en el arranger PA1X han puesto 4 capas y en el triton extremme que sale en el mismo momento solo 2.

Contra eso: el extreme tiene la mas grande rom del mercado, hasta hoy, claro.

Ve por el motif/
Subir
Deyv
#6 por Deyv el 14/06/2004
Gracias por vuestros consejos. Creo que si me lo puedo permitir, me cogeré el motif. Además la idea del sampler de serie me hace gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo