El triunfo de la Plebe: grandes éxitos de El Arrebato

  • 2
triax
#16 por triax el 22/11/2005
Feadur escribió:


Por un lado no trago la gente que es capaz de vender sus principios...porque para mi son importantes...


Completamente de acuerdo, creo que no puede haber nadie más pobre como aquel que se levanta cada día para ganar dinero.

Además, no creo que la independencia y el éxito comercial sean contrarios, buenos ejemplos son Bjork o Nirvana, o Woody Allen, Almodóvar o Lars Von Trier en el caso del cine.

El éxito fácil es inútil y vacío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#17 por f_fwd el 22/11/2005
... pero y que es bueno y que es malo ??

Todavia en los casi 20 años que llevo escuchando musica no he conseguido averiguarlo...

podria ser .. "El que vende muchos discos" ? o ¿ "El que "mola" a mucha gente" ? o ¿"El que hace musica Andergraun y no se come nada y le tildan de "Culto""? ..

a ver si alguien consigue aclararmelo pq entiendo lo que es mas o menos, mayor o menor, cuando se habla en terminos cuantitativos pero no cuando se habla en terminos cualitativos como es en el caso de la musica ..

Hendrix era el puto amo en su estilo y el chico este del Arrebato sera en el suyo.. son musicas con objetivos y publicos completamente diferentes.. Solo que uno llega mas a la poblacion por que la gente conecta con ese estilo mas .. y lo que busca en la musica se lo da ese tio ..

¿ Acaso alguien cree el estilo del arrebato lo haria mejor Hendrix, Satriani o aphex twin que el propio Arrebato mismo?? respondo: lo haria diferente y seguramente que tecnicamente mejor pero no le daria la misma esencia que tiene esa musica de tiro con chimbera trucada al palillo del llavero de peluche para la chorba con plataformas , bolsito de charol blanco y predominio del rosa o en su defecto del verde "Fosforescente"en su vestimenta ..
.. igual sucederia en el caso contrario, evidentemente .. No mezclar trompos con politonos .. XD

El chorizo Revilla siempre estara en el Super, pero siempre tendras la opcion de comprar ese por que te gusta o comprar el de Casa Tarradellas pq te gusta mas que el Revilla.. no se si me explico ..
Subir
triax
#18 por triax el 24/11/2005
Ffwd escribió:

Hendrix era el puto amo en su estilo y el chico este del Arrebato sera en el suyo.. son musicas con objetivos y publicos completamente diferentes.. Solo que uno llega mas a la poblacion por que la gente conecta con ese estilo mas .. y lo que busca en la musica se lo da ese tio ..


Creo que has dado con el meollo del asunto. efectivamente, tienes toda la razón.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 24/11/2005
EEeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! A musiquito ni mentarlo!!!

Yo merezco mucho más de lo que tengo por vender mi cuerpo...a la ciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo