Trolley para equipo con muuuuchos cacharros

Terry Bald
#31 por Terry Bald el 20/03/2015
Hola a todos,
Reanimo este hilo a ver si algun propietario del trolley de ikea (que aun se vende), me pudiera decir si seria posible meter un controlador tipo Kontrol S4 o similares.
Y ya puestos hago otra pregunta, ¿ alguien sabe si aun se puede conseguir el trolley UDG oficial de Traktor ?, he mirado por la red y ya no hay existencias. Se que estuvo a 99€ en ultima oferta.

Muchas gracias y saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#32 por Frank Sinrrata el 21/03/2015
#31

Con el metro en la mano me da 50 de largo, 37 de ancho (aquí puede dar un poco más porque es flexible) y 20 de profundidad, esto seguro que te sobra. No obstante si ves el perfil del trolley por arriba es redonda, pero yo creo que si da el largo si entra
Subir
Terry Bald
#33 por Terry Bald el 22/03/2015
Gracias Frank, con 50cm de alto iría justo justo, pero creo que voy a ir a por una porque la verdad se ve muy bien.

Saludos
Subir
javierjrl
#34 por javierjrl el 20/07/2015
Hola chicos , esta mañana fui a comprar la maleta de Ikea y no sirve para la controladora Kontrol S4
Subir
Frank Sinrrata
#35 por Frank Sinrrata el 21/07/2015
#34

El trolley o la mochila?
Subir
SSuL
#36 por SSuL el 19/11/2016
No aconsejo para nada esta UDG:
https://www.udggear.com/by-product-type/trolley/midi-controller/udg-creator-wheeled-laptop-backpack-black-21-version-2

Al arrastrarla con las ruedas, ha muchisimo ruido, se deshilacha cuando va muy justa de cosas, porque esta muy mal rematada, encima es la mas cara de UDG, una caca, mejor las Magma.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo