Trolling (Bulling) organizado.

  • 1
Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 25/05/2011
Pues si, es algo que me tiene anonadado y bastante asqueado.

resulta que hace un rato viendo la twitcam de x personajes, habian 3 o 4 sujetos insultando o menospreciando a los primeros. (nada del otro mundo)

entre la molestia, pero la curiosidad por ver que los incitaba a esto, pues me puse a curiosear en sus perfiles, en alguno nada del otro mundo, alguna chica chiflada snob con su ego en los cielos, pero en los otros una carateristica trollera, algunos hashtags (creo que asi se llaman), a modo de emblemas, y algunos "amigos" que se mencionaban continuamente, y luego vi que llevaban el mismo rollo.

resulto que era un "grupo" dedicado a eso al trolleo y bulling virtual, con su propia/s paginas, y hasta su resumen semanal, en el cual se regodeaban de sus logros e incluso tematicas y trazado de nuevos objetivos :shock:

hablaban con mucho orgullo como acosaban a x usuarios insaciablemente hasta que cerraran sus cuentas de twitter/facebook, etc, incluso hasta una seccion "legal" para demostrar que no podian levantar algun cargo legal en su contra!.

hombre, si por un lado cada quien que haga lo que sea, pero hombre!, que sentido tiene esto?.
mas que un grupo de gente intelectual (que asi se consideran muchos) y "sin pelos en la lengua", lo que parecen es una banda de sociopatas, vaya nada que envidiar a skinheads y demas.

que coño tiene la gente en la cabeza para esto? :tasmal:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 25/05/2011
Real_Kcan escribió:
que coño tiene la gente en la cabeza para esto?


Inseguridades varias, trastornos diversos y poca o muy pobre educación. Quizás todo unido.
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 25/05/2011
Curioso.

Seguro que no tienen muchas aficiones, sanas me refiero, por que la de destruir no es que se diga una "aficion" de las de presumir.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2011
También hay páginas de gente enterada que se dedica a poner a parir a los demás y nada más. Frustrados con mucho tiempo libre siempre ha habido, pero ahora con esto del tweeter, los bogs y demás, lo tienen muy fácil para meterse con los demás.
Yo los esterilizaba a todos.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 25/05/2011
#1 En deviantART (una web guiri al estilo de Hispasonic, pero orientada a las artes gráficas) hay bastantes de esos "groups", por ejemplo el Butthurt Brigade. Estos mamarrachos suelen atacar a los sectores más "débiles" o a los que ellos consideran "enemigos", sobre todo al sector LGBT (lesbianas gays bisex transgénero). También atacan a los más jóvenes y a aquellos que utilizan deviantART como si fuese una especie de Fotolog. Los chavales amigos del "Anthro" (personajes animales con cuerpos humanos) también sufren bastantes ataques de este y otros grupos que se consideran "críticos de arte".

Con la excusa de que apoyan a la comunidad persiguiendo a los " ladrones de arte" que violan los TOS de la web, atacan sin piedad y de forma desproporcionada a chavales que cuelgan imágenes que encuentran por la red en lugar de subir trabajos propios.

Casi siempre sus "actuaciones" son más o menos moderadas, pero lo malo es que hay algunos infiltrados en esos grupos de la rama más conservadora y demente de los USA que son los más peligrosos e insidiosos: fanáticos religiosos ultraconservadores que de "jovencitos" no tienen nada más que la mentalidad. Muy xenófobos, amigos de las armas y con ideologías neonazis; a uno o dos los tengo fichados y les ataco de vez en cuando con mis cuentas clonadas, troleandoles a saco con mi spanglish cutre.
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 25/05/2011
terrorismo cibernetico...
q opinara Rubalcaba de todo esto?

Ilegalizacion ya!
:ook:
Subir
david
#7 por david el 25/05/2011
llegar a los insultos y querer ser el más chulo del gallinero me parece patético y lamentable...

toda esa gente ponen de manifiesto lo que realmente necesitan...respeto,educación,tolerancia,...y algo más de inteligencia a la hora de comunicarse socialmente.
Subir
novecento
#8 por novecento el 25/05/2011
Indiferencia.

Es lo mejor. Se aburren. :sobar:
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 25/05/2011
#7 Muchos de estos grupos no son como los pintan: no se dedican a insultar de forma soez y chabacana, soltando tacos así como así, si no que son mucho más sofisticados, amparándose en dialéctica barata y envolviendo sus ataques en una cobertura de apariencia "academica", criticando con palabrería y verborrea de forma constante, apabullando y desarmando todos los argumentos del pobre infeliz objeto del troleo gracias al apoyo de los miembros del grupo, que van "dándose la razón" unos a otros.
Subir
raat
#10 por raat el 25/05/2011
Pues como nos juntemos todos los de hispasonic van listos :lol:
Subir
david
#11 por david el 25/05/2011
#9

en definitiva es andar tocando los huevos al personal...por más "PRO" que intente ser esa gente.

tanto facebook como twitter y otras redes sociales están llenas de ésta fauna de gilipollas...

uno se puede divertir sin tener que ir jodiendo a los demás...pienso yo...

ésta gente se delata sola del rollo que lleva cuando cruzas media docena de tweets con ellos...

un saludo.
Subir
david
#12 por david el 25/05/2011
david escribió:
..llegar a los insultos y querer ser el más chulo del gallinero me parece patético y lamentable...

....
david escribió:
fauna de gilipollas...


jejeje...no me aplico..
...grrrrr....ya se pasaron los minutos que da esto para editar...
glup...

Imagen no disponible

sorry...
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 25/05/2011
#5 preocupante, de vez en cuanto visito deviant no sabia que habia esto alli (aunque no me extraña).

#9 asi es, en realidad incluso esa una de sus escusas para lapidar a sus victimas.
En cuanto escriben algo en su defensa, lo atacan por su forma de escribir para menospreciar lo que haya dicho.
y se nota que quienes escriben son estudiados y hasta supongo q de "buena" familia, cosa que no los hace mejores personas obviamente, pero que muestra que no es algo que venga de la falta de educacion.

lo peor es que lo tienen todo muy bien controlado y saben que poco pueden hacer contra ellos, y mas me molesta, por que claro, en internet tras un nick cualquiera puedes hacer lo que se te venga en gana, pero luego miralos en persona, la corbadia se disfraza muy bien en la red.

a mi todo esto me preocupa, por que de organizar un grupo de trolling a bombardear una universidad o algo similar es muy poco lo que los separa.
Subir
undercore
#14 por undercore el 25/05/2011
Real_Kcan escribió:
de organizar un grupo de trolling a bombardear una universidad o algo similar es muy poco lo que los separa.

Real_Kcan escribió:
pero luego miralos en persona, la corbadia se disfraza muy bien en la red.


dudo mucho que alguien que es cobarde haga algo como "bombardear una universidad"
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 25/05/2011
1 solo no, pero un grupo claro, es como los que andan de brabucones con su pandilla, solos salen llorando, pero cuando estan acompañados le buscan pleito a quien sea.

igual solo era un pensamiento paranoico :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo