¿free o de riñón?
Las que hay en el philarmonik orchesta están muy bien, por ejemplo...(esas son de riñón)
Free, yo nunca encontré ninguna tropeta decente...
Bueno quiero algo profesional. No me importa que sea de riñon ya que se que lo podré recuperar, el problema es que funcionen por vst, ya que trabajo con el cubase.
El que te digo va..
escucha sus demos
oks gracias, las escucharé.
oks gracias las miraré a ver cuales compro.
Creo que con lo de "de riñón" he inventado una nueva manera para referirse a soft extremadamente caro...
yo de ti con ese dinero contrataba a unos trompetistas y pasaba de samples...
no hay color!
claro pero si quieres volver a grabar hay que volver a pagarles... no hay duda que lo mejor es tener a instrumenttistas buenos... y equipo bueno.. a mi me va mejor con los kick ass brass y hay mañas para que suenen bastante aceptable
Hola camaradas,esto de los samplers es un mundo de nunca acabar ya e probado tantos algunos buenos otros malos yo por ejemplo e usado el kick ass brass y me a gustado mucho, mas que el chris horns pero ya a estas alturas mmmm ya e descansado de tanta friega no hay como un buen metal y grabarlas eso de los sampler es como para entretenerse y tambien de momento hacer algo mas o menos decente, en fin prefiero seguir tocando mi trombon y estoy por comprarme un sax y dedicarme a estudiar bueno ese es mi punto de vista jejeje,Gracias.