"Troya"

  • 1
Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Hola a todos!! Es todo un placer reencontrarme con todos vosotros después de las vacas :D

Os dejo una versión beta de mi nuevo tema aun no acabado. Intenta ser una especie de poema sinfónico :)

[url http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm [url]


Aquí abajo os dejo el transcurso de la historia una guía-chuleta que me hice :) , por si a alguien le apetece escuchar y leer el transcurso de la historia a la vez. El sonido está en bruto aun (no he tratadoningún sonido, expectuando la percusión, así que le falta mucho trabajo)

0:00-0:12
Un poderoso ejército se acerca a Troya...
0:12-0:28
La ciudad llama a su pueblo a las armas...
0:51-1:08
Los hombres responde a su llamada .... La guerra es inminente
1:09
Son tiempos de guerra...
1:28
Troya llora a sus hijos que perecen. Lamento de la sinrazón humana...
2:09
El espíritu de la esta histórica ciudad permanecerá en la memoria por los siglos...
2:47...
Restitución del tema principal

Un fuerte saludo :D
Nacho[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ignacio Núñez
#2 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Ya la he subido tb al servidor del hispa 8) Alguién la ha escuchado? :)

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=854
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Los sonidos pueden mejorar, sobre todo en los registros agudos. Por momentos "transmite" bastante. :)
Subir
pPe
#4 por pPe el 13/01/2004
wenas

esta muy shula... me molan esas cajas, son totalmente de "tiempos de guerra"... los sonidos sintéticos apoyan dandole ese aire atemporal... aver cuando la acabas...


un abrasso, shimo.

P.D.: esto... no entiendo que tiene que ver el titulo con la historia que cuentas... ¿la guerra de troya no era de todas las polis griegas Vs. troya...?
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Tú empóllate La Ilíada antes de que saquen el truño ese de "Troya" y leérsela por placer sea sospechoso. :mrgreen:
Subir
Ignacio Núñez
#6 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Gracias por vuestras palabras chicos :) Es cierto que tengo que mirar bastante el tema de los agudos Kraken1 (me las voy a ver y desear jejeje).... Por cierto pPe, tiene usted toda la razón del mundo!!! Hay que hacer ciertos cambios en el hilo argumental,a veces, estar tiempo haciendo música trastocan los circuitos neuronales de uno :lol:
Gracias a los dos de nuevo
Subir
Ignacio Núñez
#7 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Hilo argumental reeditado pPe :wink:
Subir
DemianFox
#8 por DemianFox el 13/01/2004
Wuo pos a mi me a gustado mucho, sobretodo te dire en especial el trozo apartir del minuto 1:12 es soundtrack total epica, me gusta mucho ese trozo. Para una peli vamos quedaria de pm.

Saludos,
Me gusto
Subir
Ignacio Núñez
#9 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Alguien escribió:

Salud!

Tú empóllate La Ilíada antes de que saquen el truño ese de "Troya" y leérsela por placer sea sospechoso.


jajaja ya tengo deberes para el 2004 :wink:
Subir
Ignacio Núñez
#10 por Ignacio Núñez el 13/01/2004
Gracias demianfox por dedicarme unas líneas y compartir tus sensaciones conmigo. Me alegra mucho que te haya gustado :D
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 17/01/2004
Hola nacho:

Excelente desarrollo en función de la escena, aunque tal vez en ese sentido hayas sido muy lineal, y has seguido tu propio estilo; y no es malo, porqué al ser un pedazo corto más que una BSO, el método empleado me parece bueno. :wink:
Hay acordes brillantes sin duda, sobre todo en el climax de la "Sinrazón humana...". :shock:
Hacer una BSO más larga es mucho más jodido, pero como fragmento resumido de lo que podría ser una batalla, y los sentimientos previos y posteriores de la misma, el resultado es bastante bueno. 8)

Venga 1 saludo, y sigue deleitándonos con tus temas. :twisted:
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 17/01/2004
Me gusta, me gusta: Es una demo asi que consejos: Mas sonidos, para una batalla tiene que llenar todo, orquesta mucho mas, una orquesta en condiciones con cada grupo de instrumentos haciendo una cosa, suena genial pero esta vacia.
EN algunos puntos es como el carros de fuego o el apollo XIII, pero para batallas tiene que "saturar" a saco. MAs mas mas instrumentos.

En fins, opiniones pa mandar a la basura :D :D

Saludikis ;)
Subir
Ignacio Núñez
#13 por Ignacio Núñez el 16/04/2004
Eysssss, que me había dejado este hilo sin responder!!sorryyyyyyy :oops:
No pretendo rescatar el hilo ni muuuuxo menos :) Solo mandaros un saludo Perversafantasía y Cvchavo!! A ver si lo leeis!! :D
Y lo de "opiniones para mandar a la basura" na de naaa cvchavo!! que me enfado!! jejeje ;) La siguiente vez que remezcle la canción veras que peaaaaso saturación instrumental hago, con dedicatoria incluida para ti

Gracias de nuevo por estar ahí a los dos, sois de lo más majete que hay en el hispa
Nacho :)
Subir
arvo29
#14 por arvo29 el 27/04/2004
el tema no esta mal, lo que mas llama la atencion es ese ritmo constante de tambores, esta presente durante toda la pieza y ademas no lo has variado nada, eso le da un aire muy lineal y hace que no parezca que hay varias partes (en principio salvo excepciones no debe tener la misma base ritmica una escena epica que otra mas calmada), por tanto parece mas la musica de un trailer que la de una pelicula...

lo mejor es la caja, suena muy realista y ademas has manejado sus golpes ritmicos con maestria, tambien me gusta la entrada de las cuerdas en 1:06 y dos acordes: el de 1:12 y el de 2:38...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Interesante. Ciertamente tiene un aire a Banda sonora electrónica tipo videojuego, o peliculas épicas palomiteras como La Roca, Armageddon o Pearl Harbor... bandas sonoras que beben por otra parte del la música de sintetizador de los '80.
Veo el tema más épico que dramático o bélico, pero no está mal. tiene trabajo detras y eso se nota.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo