"Troya"

  • 2
Fco
#16 por Fco el 28/04/2004
Pues lo escuche asi como dijiste y me gusto, cuando hagas bien la mezcla vuelvelo a subir, dan para mucho tus temas, buena calidad tienes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 28/04/2004
a mi tambien me gusta mucho, pero como dice cuchavo y algunos otros, faltan instrumentos y movimiento, suena muy bien, enhorabuena.
Subir
plantrax
#18 por plantrax el 28/04/2004
muy bien llevados los tiempos,
y ese efecto de viento... si que parece una batalla.

Creo que falla en la mezcla, falta llenarla, yo subiría la percusión de bajos y bajaría la caja metiendole un efecto reverb, a la melodía .... umm algo también.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 28/04/2004
Otia, esta wapo !

En la guerra, falta mas guerra, por eso. Luego no me entusiasma tanto como al ppio.

Los tamborcillos me recuerda a cierto tema de La Ruta de la Seda, de Kitaro.

Saludos !
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 28/04/2004
No esta mal. Me gustan las voces esas. Solo q se empastan mucho con el organo de iglesia ese. quizas podrias jugar un poco mas con la panoramizacion ahi.

La caja d percusion se oye demasiado fuerte, creo q deberias ponerla mas a segundo plano. Por lo demas es un tema muy sugerente. me gusta

saludos!
Subir
impalah
#21 por impalah el 28/04/2004
Si lo que querías conseguir era un tema épico-bélico, lo has conseguido.
El ritmo de la bataca muy logrado (quizás un poco fuerte de más, pero así marcado va muy bien).
Si algún fallo tiene es que parece demasiado artificial. Busca otros samples/fonts, sobre todo con la orquestación porque, como ya te han dicho, parece demasiado la música de un videojuego.
Se parece más a la preparación de una batalla que a una batalla en sí misma, quizás porque le falta relleno de todas maneras, consigues muy mucho el que la imaginación vuele (yo pensaba en cientos de barcos surcando el mar y avistando la costa llena de enemigos con cara de malas intenciones).
Un 10 tío..
Subir
Ignacio Núñez
#22 por Ignacio Núñez el 29/04/2004
Gracias a todos por vuestros útiles consejos :D

Arvo29 en tus críticas siempre dices lo que te gusta y lo que no te gusta, siempre es de agradecer esa doble visión que proporcionas. Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la linealidad de la percu... Es una apreciación muy acertada que no me había parado a pensar... Gracias por estas críticas tan constructivas que me das compi :D

Que hay Skinbeard Me ha hecho gracia lo de las pelis palomiteras jejeje :lol: . Me encanta todo lo que suene a banda sonora... Williams forever! :) Por cierto un amigo me pasó una maqueta tuya... salías en la FM verdad? Cuando vi quién la había hecho, pensé... este nick me suena :wink: Gracias por la escucha/crítica que me das siempre

Gracias Fco por escuchar la canción, me alegra que te gusten mis temas :D

Tendré en cuenta lo que me decís sobre los instrumentos y movimiento, y volúmenes de mezcla guitarra y plantrax. Muchas gracias a vosotros tb por dedicarme unas líneas.

En la próxima remezcla.... metere más guerra y menos preámbulos lamprog jejeje Aunque esta canción pretende en un principio tener un corte algo más épico :) Gracias por escucharme compi

Xelmorro miraré lo del órgano de iglesia y el empastamiento con las voces, te refieres a los acordes del principio verdad compi? Oído cocina! :) Gracias tío

Strat_bcn intentaré en lo que pueda mejorar la calidad del sonido en sucesivas canciones, que la verdad no es mi fuerte. A ver si me ahorro un poco y me hago con una buena librería de sonidos, porque de momento tiro con samples, y free VST´s .... Eso junto con mi pIII 500, que peta enseguida + el maravilloso teclado qwerty con el que meto las notas ... forman mi cruz personal, hay que hacer una colecta en el hispa killos!! jejeje . La verdad es que no me puedo quejar demasiado, porque mi pIII se está portando como un auténtico campeón, y antes se disponían de muchos menos medios para hacer música... Gracias por tus apreciaciones, y por escribirme lo que te transmite mi canción amigo


Mil gracias a todos de nuevo!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo