Trucos para agilizar el Logic Studio 8.

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 04/10/2007
neomad escribió:

Ala con las traducciones, no es nada raro leer semejantes cosas. Por eso, y ya desde hace muchisimo tiempo, no instalo nada mas en castellano. Que casi no hay nada bien traducido, y por ende, no es tan grave volver unos cuantos lustros atras donde todo venia en ingles. Claro, sabiendo ingles es mas facil me dirais... pero sinceramente, las traducciones son aun peor !


Neo ... la version en ingles pone exactamente ... en ingles, claro! (paradox in TIME and SPACE! :shock: ).
No creo que sea un problema de traduccion ... simplemente, creo que alguno del equipo de Logic se quedo atorado en los 80's y aun usa un DELOREAN, viste chaleco naranja, con jeans y usa Nikes con logo luminoso! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Scud Hero
#17 por Scud Hero el 05/10/2007
Eso digo...que nos han jodido a la gente que nos gastamos una pasta en el programa ¿así cuidan del cliente?
De todas formas, nada nuevo en el 8. Debería llamarse Garage Band 8... :D
Sigo en el 7.2....
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 05/10/2007
escupop escribió:
Eso digo...que nos han jodido a la gente que nos gastamos una pasta en el programa ¿así cuidan del cliente?
De todas formas, nada nuevo en el 8. Debería llamarse Garage Band 8... :D
Sigo en el 7.2....


No quejes!!! :D que yo soy Logiquero desde la versión 4 y con actualizaciones de plugg-ins por medio, en las versiones 4 y 5 no venia el paquete completo de pluggins, habia que comprarlos a parte... pero por supuesto que me he actualizado al 8, es una pasada, va como la seda. A mi no me va mas lento que el anterior, y gestiona mucho mejor los recursos de la CPU.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo