Trucos para interpretar

AnticiClon Baneado
#1 por AnticiClon el 09/04/2007
Hola a todos, estoy grabando un tema en que la letra exige cantar con cierta sensualidad, pero no me sale.Cuando lo escribí era inspirado en mi novia, que hace tiempo que ya no lo es, asi que por entonces me salia pero ahora no.La voz suena como si me obligaran a cantar.

algun consejo?.Cambiar la letra no me vale, sera el ultimo recurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/04/2007
tal vez un poco de inspiracion de musas :lol:

Imagen no disponible

[img][425:600]http://img199.imageshack.us/img199/2325/yuaaidapm1765pt.jpg[/img]



---------------------------------------------------------------------


pues no se, no hay otra chica por la que sientas lo mismo...a lo mejor pensando en esa chica... :-k
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 09/04/2007
Lo que te ocurre es algo normal, muchas veces al componer las circustancias personales nos permiten interpretarlos de una manera, al pasar el tiempo las circustancias cambian, por eso se quedan trilladas las interpretaciones, y para volver a sacarle jugo, hay que desmontar el tema de nuevo y volver a darle forma (un ejemplo claro, es el actor que se pasa un año entero de gira con una obra, la excitación del estreno se pierde, y la interpretación se vuelve monotona, un acto mecánico).
Como he mencionado prueba a desmontar la cancion, rompe los signos de puntuación que le habias dado a la letra al componerla, y vuelve a buscarle sentido, a lo mejor el tema cambia un poco, pero seguro que retoma la frescura.
Un saludo

Pd: la inspiración de under tampoco esta nada mal jejeje
Subir
Van
#4 por Van el 09/04/2007
Dejaría descansar la canción un tiempo. Empiezaría otra, ahora no parece su momento :wink: O que otra persona la interprete, alguna amiga...
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 10/04/2007
AnticiClon @ 09 Abr 2007 - 03:23 PM escribió:
Hola a todos, estoy grabando un tema en que la letra exige cantar con cierta sensualidad, pero no me sale.Cuando lo escribí era inspirado en mi novia, que hace tiempo que ya no lo es, asi que por entonces me salia pero ahora no.La voz suena como si me obligaran a cantar.

algun consejo?.Cambiar la letra no me vale, sera el ultimo recurso.


eso se arregla con una pajilla..

... y no lo digo por experiencia (no canto), lo dijo un cantante llamado Cristian (verídico)
Subir
AnticiClon Baneado
#6 por AnticiClon el 15/04/2007
Behringerson @ 10 Abr 2007 - 12:38 AM escribió:

eso se arregla con una pajilla..



Quién me iba a decir que la solución estaba tan al alcance de mi mano? :wink:

Gracias a todos, la canción empieza a darme asco, tal vez cambie la letra a fin de cuentas.Lo cierto es que la letra es una auténtica mierda.
Subir
lokez
#7 por lokez el 16/04/2007
no se como será la letra del tema, ni el estilo del tema en cuestión; si rebosa romanticismos por los 4 costados... fastidiado lo tienes, como no te busques a otra :lol: , o sino a alguien que la cante por tí.

Si digamos, la parte instrumental no suena mucho a romanticismo quizá puedas modificar un poquito la letra para que en vez de amor por ejemplo hable de... sexo. Quien sabe, quizás tampoco tengas que cambiarlo tanto para darle un nuevo sentido.
Subir
lokez
#8 por lokez el 16/04/2007
¿AnticiClon? umm.... :-k

¿no serás alguien del foro que no quiere que sepamos de su nueva condición de soltero?, animo de todos modos... el mar es muy grande, hay muchos peces :wink:
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 27/04/2007
yo te aconsejaría más abstinencia sexual :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 27/04/2007
katakraos @ 27 Abr 2007 - 03:05 PM escribió:
yo te aconsejaría más abstinencia sexual :mrgreen:


me temo que lo que va a tener es abstinencia hispasónica :?
Subir
chucknorris Baneado
#11 por chucknorris el 27/04/2007
Lo que tiene que hacer es echarle cojones para interpretar.
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Está claro que si la canción la compusiste pensando en tu novia... pues te saliera del corazón cantarla, pero ahora... sea más dificil porque ya no estás con ella, no se si por culpa tuya o no.
Intenta reirte de la situación haciendo una parodia de la canción por ejemplo:
Si la canción dice: Cuando caminabamos por la orilla de la playa sentía el susurro de las olas y al darme la vuelta no eran las olas, era tú que me hablabas con el alma.
Lo puedes cambiar por un tono más heavy: Siempre que caminabamos por la playa, terminabamos empapados por la tormenta que caía cuando abrías la boca.
Se que puede ser una chorrada, pero... intentalo... quizás te rias un rato y te vuelva la inspiración.
Subir
tinobass
#13 por tinobass el 27/04/2007
chucknorris @ 27 Abr 2007 - 03:25 PM escribió:
Lo que tiene que hacer es echarle cojones para interpretar.


no le peges coño???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 27/04/2007
si chuck quisiera pegarle, ya estaría muerto :susto:
Subir
calvo60
#15 por calvo60 el 28/04/2007
Van @ 09 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:
Dejaría descansar la canción un tiempo. Empiezaría otra, ahora no parece su momento :wink: O que otra persona la interprete, alguna amiga...



pienso lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo