Si vais a Wiev/show FX browser tendréis el banco de efectos en la parte de abajo del secuenciador. Luego, si pulsais sobre un plugin y lo arrastráis a la pista que queráis, se cargará en esa pista. Me pareció bastante cómodo, sobre todo para cuando hay que cargar varios plugin en cada pista para después manejarlos y la cosa ya no se nos ajusta a nuestros FX CHAINS predeterminados. No sé si lo conoceríais.
¡Saludos!
Esto mola:
Trasteando por el foro oficial de reaper vi una captura de reaper en la que había un piano roll integrado en una pista. Se lo comenté a Salomon Nama y se informó en el foro de reaper. Aquí va este gran truco:
Cread una pista con midi y tocad algo. Seleccionad esa pista y pulsad la tecla "e". Aparecerá un piano roll acoplado en la ventana de esa pista. Lo mejor de todo no es eso, sino que hay ghost notes integradas: si en esa pista cambiais una nota de un patron, todos los patrones homologos cambiarán. ¡Es muy util!
¡Saludos!
Muy interesante este post...No lo habia visto...se merece estar arriba.
bueno tio,un truco interensante ejejejeje
No, eso es el editor midi inline y solo aparece en la version 3.
Sabeis como ordenador los vst por tipos ?
Es que me los ordena por vst, vsti etc,....y estan todos juntos y es un lio :S
En el foro de reaper lei algo sobre fx chains,pero no entendi mucho el tema
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
saludos y gracias!
Te puedes crear tus propias carpetas e ir ordenandolos a tu gusto.
BUENAS A TODOS!! soy NUEVO en esto, y me gustaria saber en que foro podria obtener conocimientos a fondo sobre el REAPER desde lo mas minimo a lo mas complejo!!! y asi resolver cualquier duda que tenga y aportar cualquier tipo de ayuda a cualquier USUARIO!!!!! GRACIAS.... [-o