Truquillos

Fernan486
#16 por Fernan486 el 30/11/2008
Buenas!

Nuevo "truquillo":

Con shift+F1 aparece una ventana con los atajos del teclado.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#17 por Fernan486 el 13/12/2008
Si vais a Wiev/show FX browser tendréis el banco de efectos en la parte de abajo del secuenciador. Luego, si pulsais sobre un plugin y lo arrastráis a la pista que queráis, se cargará en esa pista. Me pareció bastante cómodo, sobre todo para cuando hay que cargar varios plugin en cada pista para después manejarlos y la cosa ya no se nos ajusta a nuestros FX CHAINS predeterminados. No sé si lo conoceríais.

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 13/12/2008
gracias :wink:
Subir
Fernan486
#19 por Fernan486 el 01/05/2009
Esto mola:

Trasteando por el foro oficial de reaper vi una captura de reaper en la que había un piano roll integrado en una pista. Se lo comenté a Salomon Nama y se informó en el foro de reaper. Aquí va este gran truco:

Cread una pista con midi y tocad algo. Seleccionad esa pista y pulsad la tecla "e". Aparecerá un piano roll acoplado en la ventana de esa pista. Lo mejor de todo no es eso, sino que hay ghost notes integradas: si en esa pista cambiais una nota de un patron, todos los patrones homologos cambiarán. ¡Es muy util!

¡Saludos!
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 01/05/2009
Muy interesante este post...No lo habia visto...se merece estar arriba.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 01/05/2009
Fernan486 escribió:
Esto mola:

Lo mejor de todo no es eso, sino que hay ghost notes integradas: si en esa pista cambiais una nota de un patron, todos los patrones homologos cambiarán. ¡Es muy util!

¡Saludos!


podrias explicar un poco mejor eso? he tratado de reproducirlo y no se como hacer para lo de las ghost copias...solo me lo cambia en donde haces cambios...
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 01/05/2009
bueno tio,un truco interensante ejejejeje
Subir
eamblar
#23 por eamblar el 01/05/2009
Fernan486 escribió:
Esto mola:

Trasteando por el foro oficial de reaper vi una captura de reaper en la que había un piano roll integrado en una pista. Se lo comenté a Salomon Nama y se informó en el foro de reaper. Aquí va este gran truco:

Cread una pista con midi y tocad algo. Seleccionad esa pista y pulsad la tecla "e". Aparecerá un piano roll acoplado en la ventana de esa pista. Lo mejor de todo no es eso, sino que hay ghost notes integradas: si en esa pista cambiais una nota de un patron, todos los patrones homologos cambiarán. ¡Es muy util!

¡Saludos!


¿en qué versión aparece esto?, en la 2.58 no, vamos o no entiendo bien como hacerlo.
Subir
SiroVai
#24 por SiroVai el 01/05/2009
No, eso es el editor midi inline y solo aparece en la version 3.
Subir
Fernan486
#25 por Fernan486 el 01/05/2009
SiroVai escribió:
No, eso es el editor midi inline y solo aparece en la version 3.


Se me olvidó decirlo #-o
Lo del ghost no se si es sólo cuando estiras el patrón o con patrones copiados y pegados también funciona. Tendré que mirarlo. Si aún así no os sale hago una captura con el camtasia.

¡saludos!
Subir
Fernan486
#26 por Fernan486 el 01/05/2009
confirmado, sunciona sólo cuando estiramos el patrón midi. Lo de copiar y pegar no nos vale. La pega de esto es que no podemos tener patrones diferentes en la misma pista y usar las ghost notes #-o
Subir
Emiliano Caballero
#27 por Emiliano Caballero el 04/05/2009
Sabeis como ordenador los vst por tipos ?

Es que me los ordena por vst, vsti etc,....y estan todos juntos y es un lio :S

En el foro de reaper lei algo sobre fx chains,pero no entendi mucho el tema

si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

saludos y gracias!
Subir
SiroVai
#28 por SiroVai el 04/05/2009
Te puedes crear tus propias carpetas e ir ordenandolos a tu gusto.
Subir
robezam
#29 por robezam el 22/08/2009
buen post 8)
Subir
COKETO
#30 por COKETO el 16/04/2010
BUENAS A TODOS!! soy NUEVO en esto, y me gustaria saber en que foro podria obtener conocimientos a fondo sobre el REAPER desde lo mas minimo a lo mas complejo!!! y asi resolver cualquier duda que tenga y aportar cualquier tipo de ayuda a cualquier USUARIO!!!!! GRACIAS.... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo