Work, o vmb, aun que de trilite tambien es bueno..
Un saludo!
1
que tal fantek, guill o globaltruss?
1
VMB o Eurotruss, sin duda
1
Los de Duratrus me dijeron que era parecido a Global trus.... y que era fabricado en europa y el Work era chino...pero..... que van a decir... Lo que si que he visto es que el work pesa casi dos kilos mas el tramo de 2 metros que el duratrus..... estoy entre estos dos... alguna ayuda mas??????
Work no es fabricante especializado de estructuras. Work (equipson) si viera negocio a vender piruletas, vendería también piruletas. Por eso te recomendamos marcas como VMB o EUROTRUSS (que por cierto, tengo entendido que EUROTRUSS y Equipson tienen buenas migas). Eso si, cada uno con su bolsillo, hace lo que quiere.
Saludos
1
Hola Sono11 puede mirar el enlace que puse de Duratrus a ver que te parece? gracias.
Hola Habana,
Me lo he mirado, pero personalmente no me convence. Sigo insistiendo en lo mismo, cada uno con su bolsillo hace lo que cree mejor. No seré yo quien te diga: "Compra eso o compra aquello."
Saludetes
1
Sono tiene razón.. yo te aconsejo Vmb, yo llevo vmb y trilite y la verdad que 0 problemas y duros!!
un abrazo!
1
Ok, parece ser que Vmb es mejor, ya he pedido presupuesto, pero necesito saber entre Work y Duratrus, cual elegirían.... gracias compañeros....
#6 Work compró Fantek hace dos años.
1
Si tienes que elegir entre work y duratruss coge work, de hecho yo excogeria work!
Un abrazo!
1
Gracias AFM.
Plus, no se que tiene que ver lo de Fantec¿¿¿¿???????