Carmelopec de la frontera escribió:
Tiene que ser un viaje bonito a esa Isla; pero en el TT, el resto del año, vaya coñazo...
Me lo han propuesto el TT para dentro de dos años, que será el 50 cumple años de un colega. Hay que reservar los ferris y el alojamiento con un año de antelación como mínimo, de lo contrario no llegas. Ir fuera del TT tiene su rollo, para nada un coñazo.
Este verano estaba dentro de los viajes proyectados: Inglaterra, Escocia e Irlanda, con una parada en la Isla de Man y recorrer la ring road. Los que han ido me la recomiendan al 100%, dicen que es como la isla grande pero reducida a una escala mínima. Como no vamos a sumar más de 15 días de vacaciones lo dejamos para otro verano. Esta año a ver si hacemos Polonia, Elovaquia y Rep. Checa, que aunque ya me la conozco bastante mi señora nunca ha estado por ahí.
Bielorrusia y Ucrania estaban también dentro del itinerario del plan B, pero Bielorrusia tiene el impedimento del visado....que igual te lo dan o igual no, y Ucrania....bueno...ahí está el Putin haciendo de las suyas., mejor esperar a que el tema esté más calmado.
Hoy estuve ojeando esta.
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora cuando mi señora se saque el carnet igual nos hacemos con un par para viajecitos de fin de semana y escapadas cortas.