Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Por cierto, acertaste. Aparte de hacer música, trabajo de cosmonauta
Saludos

...y yo soy Lope de Vega...no te jode¡..
Alguien escribió:
Es solo una opinión Scorp, no te preocupes. Además, supongo que tiene mucho que ver con lo que escuchas habitualmente, y, por supuesto, el pais en el que resides.
Si hijo si....

ya se que es una opinion y nada mas.No me preocupo para nada por eso...Don't worry man...

Escucho todo tipo de musica,de hecho si ves mis MP3 veras que es variado o por lo menos intenta serlo....y bueno....como solo son 15 temas los que admiten subir...no puedo poner todavia otras variedades que hago dentro de mi hacer autoral...

...pero tó se andará..

El pais en el que resido...España,pues la verdad que logicamente algo influye,pero como desde que yo era un niño escuchaba tanto a los
Formula V como a
Led Zeppelin,que despues escuchaba a
Jorge Negrete y mas adelante bailaba con
Los Van Van(que a lo mejor no te suenan de nada)...brincaba con los Brincos..

..y con la misma a pesar de mi niñez me electrizaba con el
Guillermo Tell de Rossini o
"Pavana para una infanta difunta" de Maurice Ravel...que disfrutaba con un pograma de musica campesina que se llama(porque aun existe )
"Palmas y Cañas" ...que de pronto
The Beatles me conquistaron y hasta el sol de hoy...

...y
Barrabás /Los Angeles/Billy Joel/The Jackson Five/Willy Nelson...¡me encanta la musica country¡
/Bob Marley(el idolo de mi hermana)/el eterno Nino Bravo...mira que saltos mas variopintos de los que te hablo,y toda esa musica me gustaba y me sigue gustando asi como muchiiiii[/B] pasando por
A.Sanz...Estopa(que flipo con sus letras)..hasta este rapero...
Junio...creo que se llama asi

...es una lista de influencias que a la hora de componer no es que me venga todo esto a la vez...

..peeeero amigo mio....pá que ustezz tenga una idea de por donde andan alguna que otra vez mis 'antenitas musicales' buscando nuevas notilias para insertar en el pentagrama....
Alguien escribió:
Por ejemplo, no hay nada más anticuado que el country, y en USA se sigue vendiendo como churros y está de plena actualidad. Y ojo, que el country no me disgusta en absoluto, pero eso no quita que sea añejo.
Vamos, que todo es cuestión de puntos de vista
Te comprendo perfectamente y comparto esto que has dicho...lo que pasa es que no suelo definir esa musica asi...quiero decir....añeja..

Se que no lo dices en sentido despectivo...no vaya a ser que creas que estoy diciendo eso.Son formas de cada uno definir las cosas...

o como tu dices "cuestion de puntos de vista"
Grazie molto dal vostro commento...

¡A presto¡