Tu y el mar,otro tema new age.

  • 1
PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 04/04/2004
Bueno,por fin he acabado otro tema.Se titula Tu y el mar y lo podeis encontrar en mi link de IC :
Nuevamente he contado con las mezclas de Cambridge y su toque personal añadiendo teclados :lol:
Por una vez,el instrumento principal no es la guitarra sino el piano.A ver que os parece :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 04/04/2004
Hola Pepe...

Solo posteo para que sepas que lo escuché, ... (no me gusta hacer críticas), aunque que gustazo esa guitarra llorando por ahí...

Un saludo
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 04/04/2004
Gracias por oirlo,Wenfy
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 04/04/2004
Muy bonito el tema Pepe. A pesar de que al principio, pensaba que te ibas a recrear demasiado (como algunas veces haces :wink:) con esa melodía del piano, pero después viene un cambio con la guitarra precioso. Me ha encantado. Los teclados de Chambridge también hacen brillar más el tema, pues aparecen en momentos en los que parece que va a sonar la guitarra, y luego se van, :P , y el resultado es francamente precioso. :)

Ha relajado un montón mi momento pre-siesta :lol: .

Saludos.
Subir
weld
#5 por weld el 04/04/2004
la olas se escuchan muy altas , deberian estar mas lejos....
El piano lo dejaria entrar despues de que hayan pasado una o dos ruedas de la secuencia de acordes. ¿8 compases?
No me agrada el sonido de la caja .Un poco mas de Bombo.La guitarra acustica un poco mas baja en el solo.
Faltan unas gaviotas por el medio....
El dibujo del piano esta bien pero , menos veces , Breathe que dirian los ingleses.

Suena bien en general.

y por ultimo ....cada uno mezcla como le parece.No me hagais caso.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 04/04/2004
No, Weld, bien dicho está, que para eso se suben los temas.

Tomo nota: Hay cosas con las que estoy de acuerdo.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 04/04/2004
Gracias por las criticas:
Perversafantasia:
Es verdad que a veces me repito un poco con las frases :oops: pero es mi estilo (empiezo a pensar que soy minimalista).Pero me alegro que te haya gustado el cambio.Que duermas bien la siesta.
Weld:
De temas de mezcla se ocupa Cambridge,pero como ya sabes,cualquier opinion es bienvenida,te puede hacer reflexionar. :wink:
Subir
unknown
#8 por unknown el 04/04/2004
coincido con weld en lo de que la intro de las olas esta muy alta.
por lo demas, no encuentro en el tema nada mas para criticar
para mi gusto personal esta en su punto
felicidades pepe y cambridge
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 04/04/2004
Gracias por oirla Manu.Supongo que Angel habrá tomado nota por si quiere cambiar algo en la mezcla
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 04/04/2004
Ya he hecho los cambios, pero vamos a esperar unas críticas más. ;)
Subir
sasi
#11 por sasi el 04/04/2004
Es cierto que suena algo diferente de lo que he oído hasta ahora de tí. Evidentemente, es por el protagonismo del piano. Esta es una de esas veces en que me pregunto qué coño pongo... está perfecto para mi gusto :wink:
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 04/04/2004
En lo nuevo que estoy haciendo tengo otro par de temas en los que el piano tiene el mismo protagonismo que las guitarras.Me alegro de que te guste Sasi
Subir
arvo29
#13 por arvo29 el 09/04/2004
el principio esta muy bien con esos efectos de sonido,....

bueno, en general el tema transmite serenidad, es evocador, pero tiene algunos aspectos que puedes mejorar:

- quiza las melodias de teclado y guitarra estan demasiado fuerte al menos en comparacion con el resto de instrumentos; si no lo estuvieran tanto, saldria mas a relucir la atmosfera general de la pieza, y tendria mas calor new-age...

- echo de menos otros instrumentos, pienso que la tematica es perfecta para meterlos, de viento madera, o metal muy suave, mas juegos de melodias enriquecerian la pieza, porque...

- ... puede llegar a parecer algo repetitivo si no vas añadiendo esos otros alicientes

- haria la construccion de frases algo mas elaborada en sus fraseos para evitar sensacion de "musica cuadriculada" (algo relacionado con el mar y la naturaleza debe huir de ese trazo tan marcado, no te parece?)

- en 2:37 esta muy bien metida esa entrada de guitarra, trabaja mas en esa linea, el tema gana con esos desarrollos, ademas, a continuacion te vas a un acorde (creo que de 7ª o de 9ª) sobre fa que sorprende por inseperado, esas modulaciones hacen ganar mucho al tema, ahi te felicito...

bueno, pero en general esta muy bien, y eso si! la calidad de la produccion perfecta...
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 09/04/2004
Gracias por escuchar el tema,Arvo 29.
No tengo nada que ver con la magia de las mezclas de eso se ocupa Cambridge y a la perfecion segun mi entender
De todas formas esta era una d las primeras betas y se ha ido mejorando la cosa :D
Lo de añadir mas instrumentos...He pensado este cd con animos de presentarlo en directo y con esa intencion,que pueda ser tocado por un numero minimo de ejecutantes,porque sino,puede ser un follon,de ahi tener los temas con pca instrumentacion
Pero tendré en cuenta tus consejos.Por cierto la produccion es de Cambridge,asi que gracias en nombre de los dos 8)
Subir
Liendre
#15 por Liendre el 09/04/2004
muy buenos temas si señor, los he escuchado todos y son muy buenos sigue asi :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo