Tu y el mar,otro tema new age.

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Buen tema, quizás se hace un tanto repetitivo entre el minuto 1:30 y 2:45.. pero por fortuna en el minuto 2:45 entra la guitarra, para añadir un poco de variedad, que no viene mal. en el minuto 3:50 vuelve la melodia inicial (transmite paz, eso lo habeis logrado plenamente).
en general bien, pero si se me permite un apunte personal, yo recortaria el tema 1 minuto o minuto y medio (acortando un poco el inicio y recortando otro tanto del final). pero como digo eso ya es criticar por criticar ;) buen trabajo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 09/04/2004
Liendre,y Skinbeard,gracias por escuchar los temas.Me alegro de que eos gusten.Tomo nota de los consejillos 8)
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 09/04/2004
Hola Pepe y Angel: la verdad es que los comentarios que os han hecho del tema creo que son bastante acertados cada uno en su aspecto.
La caja suena muy pobretona y seca. Y el tema puede resultar algo monótono en ciertos pasajes.
También creo que el piano entra en la canción demasiado pronto, no da tiempo a la intro para situarnos en el tema.
Pero por lo demás..............chapó, como siempre.
Un saludo a los dos y enhorabuena. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 09/04/2004
Bueno, hablo en concepto de la mezcla. La caja... La caja ya viene así de la toma de sonido. Está comprimida para resaltar los golpes más suaves, y comprimir los más fuertes, conforme el tema avanza, pero hay un ruido de fondo considerable en ella, y hay que recortar con un denoiser. Lleva una reverb gateada, larga, para que la cola no enguarre con lo demás. Quizás ya tendría que haber tenido una dinámica más constante en la grabación. :roll:

En fin, que me la he currado, pero más no se puede hacer, pienso... :)

No obstante, me gusta ese toque acústico de la batería "sin adornar" con producciones muy lujosas. Le da mucha autenticidad y calor.
Subir
Tarumbita Baneado
#20 por Tarumbita el 09/04/2004
Lo mejor, sin duda, ese cambio de acrodes en el minuto 3:30, me ha sonado mucho a pink Floyd ese cambio y me ha gustado. La parte final con la guitarra "llorando" me ha gustado tambien.

Hay mucha influencia de Pink Floyd en este tema, mucha(que ni es bueno ni es malo, sino todo lo contrario)

Eso si, yo la dejaba en como mucho 3 minutos y pico.
Se escucha facil

Saludos
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 09/04/2004
Gracias por oir el tema Tarumbita
Subir
Liendre
#22 por Liendre el 09/04/2004
vaya, tengo un tema de hace tiempo con una intro super parecida voy a alargarlo un poco mas y lo subiré pa que lo oigais.

y si es verda que lñas olas suenan un poco fuerte quza sea porque son sintéticas, no lo se, por lo demas el tema me gusta.
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 10/04/2004
Gracias por escuchar el tema Liendre,pero las olas no son sinteticas.Estan sacadas de un cd de ambientes marinos,y todo son grabaciones de audio del mar :wink:
Me alegro que te guste el tema :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo