Tu música con sintetizadores en mi blog

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
Hace unos meses presenté por aquí Café Eléctrico, un blog que llevo yo misma y que basicamente trata sobre tecnología musical orientada a la música electrónica.
La última idea que he implementado hoy mismo es la posibilidad de promocionar música de músicos electrónicos que quieran enviarla para que suene en el blog. No es un sistema como el que desde hace tiempo disfrutamos en Hispasonic (todos los temas se publican, de cualquier estilo, se abren hilos para pedir críticas, hay votaciones y rankings....). En mi blog el sistema es más modesto y convencional: subes tu tema a través de soundcloud, si me gusta podrá sonar en el reproductor y a los temas y autores que más me gusten les dedicaré un post, con lo que tendrán publicidad extra a través del blog.

La temática del blog está muy enfocada a los sintetizadores, así que solo admitiré temas hechos con sintes. Cuanto más sintético mejor. :)

Si haces música con sintes y te apetece que la escuchemos en Café Eléctrico, mira aquí: http://www.cafeelectrico.com/2012/01/sube-tus-temas-a-cafe-electrico/
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#2 por [Mateo Asensi Arnau] el 08/01/2012
Buena iniciativa, Silvia. Felicidades y gracias. Por cierto, no soy el único que duerme poco, ¿eh? :) ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
[Mateo Asensi Arnau] escribió:
Buena iniciativa, Silvia. Felicidades y gracias. Por cierto, no soy el único que duerme poco, ¿eh? :) ...


Bueno, ya sabes.... una hora menos en Canarias. :) Gracias a ti!
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#4 por [Mateo Asensi Arnau] el 08/01/2012
Jajajajaja, cierto. Es que yo apoyo el concepto de "hora universal" y la verdad es que a la misma hora los dos estábamos despiertos. Un besote.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/01/2012
Que bien! genial esa iniciativa.
Ya conoces mi trabajo si te parece de calidad me lo dices y te cuento más concretamente los sintes. Hace poco hice un experimento con un cacharro DIY construido por mi: el atari punk console y colgué unas pruebas en mi perfil.

https://www.hispasonic.com/usuarios/neboolean


http://www.oscaraullon.com/


Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
Oscar, súbeme algo al grupo de Café Eléctrico. Mira en el post que escribí en el blog. Ya sabes que me gusta tu música y me encantaría que sonase algo tuyo allí.
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 08/01/2012
Muy bueno ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
omega, tu tema también está ya incluido. ;)
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 08/01/2012
Hola, PSGirl.

¿ Necesitas el mp3 o basta con hacerte llegar el tema a ese grupo en Soundcloud ?.
Aunque claro, sometiéndolos a tu aprobación, supongo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
Con hacerme llegar el tema a mi grupo de Soundcloud vale.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 08/01/2012
#10 Pues no puedo de esa forma porqué tengo una cuenta gratuita.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2012
#11 Pues entonces usar el botón para subir el tema desde mi web, que te llevará al dropbox de mi grupo y desde allí podrás subir el tema.
Para los que suban temas, ojo en la configuración si no quieren que el tema pueda ser descargado, porque eso solo puede controlarlo el que lo sube, no yo.
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 12/01/2012
Incluye usar Sintes Virtuales? :B
no poder costearme uno real T_ T

:triston: Saludoos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 12/01/2012
Sabishii, por supuesto vale música hecha enteramente con sintes virtuales. Anímate y envía algo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/01/2012
Muchas gracias a todos los que han enviado algo esta semana. Han sido 12 temas recibidos (no está nada mal!). Todos bastante buenos, la verdad.
Acabo de escribir el primer post relacionado con temas que los usuario suben a mi web. La sección se va a llamar "Sonando en Café Eléctrico" y el post que lo inaugura es este: http://www.cafeelectrico.com/2012/01/sonando-en-cafe-electrico-encke/

Animo a todos a que envíen sus temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo