Tu música con sintetizadores en mi blog

Nox
por el 19/01/2012
Lo lei ayer y me gustó mucho el tema que pusiste PSGirl ¿El nombre del artista que aparece en el blog es el mismo que el nick de usuario que tiene aquí, o no es de hispasonic?

Ah, y ¡Gracias!
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
por el 19/01/2012
#16 Gracias Nox. Espero que sigas visitándolo y que te siga gustando. Supongo que debe ser el mismo, pero no estoy segura.
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 26/01/2012
Hola, no se que pasa que no puedo compartirlo pero el tema es este:
http://soundcloud.com/oscaraullon/drex010-oscar-aullon-dubby
Creo que tiene algo que ver con que mi cuenta no es premium
Saludos!
Jorge G.
por el 26/01/2012
Me gusta! Esta noche te envio algunos tracks por dropbox. Te dejo por aqui mi soundcloud http://www.soundcloud.com/cbto
PSGirl-Suburbia
por el 27/01/2012
Hola Oscar y q-ba. Esta tarde aprobaré los temas que me envíen. Oscar, trataré de ver si yo misma puedo añadirlo a mi grupo, que creo que sí. Gracias!

Animo a todos a que sigan participando. Vamos a darle más difusión a la música de los lectores de café eléctrico.
PSGirl-Suburbia
por el 28/01/2012
Oscar, no consigo hacerlo. A ver si esta tarde con más calma lo consigo!
PSGirl-Suburbia
por el 02/02/2012
Acabo de escribir una nueva entrada en mi blog sobre un tema de los que me han enviado recientemente: http://www.cafeelectrico.com/2012/02/sonando-en-cafe-electrico-la-niebla-camina-conmigo/
Suvur
por el 02/02/2012
#22 Estoy escuchándola ahora...¡ parece mágica !.
Me gusta, me encandila.
Nezvil
por el 02/02/2012
muy buena idea, escucharé los temas que ponéis e intentaré subir algo..
de momento estoy escuchando el tema de 'la niebla camina conmigo' super ambientt!!
BroderYon
por el 07/02/2012
Ejem... soundcloud.com/broderyon :D
PSGirl-Suburbia
por el 08/02/2012
Broder, niñito, tienen ustedes que enviar los temas a mi soundcloud. Yo no puedo añadirlos a mi grupo, o al menos no he encontrado la manera de hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?
Amigo Broder, los tuyos tienen que estar en Café Eléctrico.
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 08/02/2012
Bueno, ya he averiguado lo que pasa. Si se tiene una cuenta no premium al subir un tema, si se añade a un grupo ya no se puede añadir a otro, la única manera de hacerlo es desañadiendolo del grupo añadido con lo que, si el grupo es muy grande y se añaden temas a diario encontrar tu tema en el grupo para desañadirlo puede ser imposible. (Solo se puede añadir un tema a un grupo, no a más de un grupo). Si se hace una busqueda de un tema solo aparece el tema y el autor, no los grupos donde aparece así que la solución más rápida seria borrar el tema y volverlo a subir con lo que se eliminan todos los comentarios y plays que cuestan tanto de conseguir. Si alguien averigua algo que lo comente please!

Saludos!
PSGirl-Suburbia
por el 08/02/2012
Y subir otra vez el fichero mp3 a través del dropbox del grupo al que quieras añadirlo?
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 08/02/2012
#28 Se sube de nuevo a los tracks propios y aparece repetido.
^^
Bueno, ya esta hecho.
PSGirl-Suburbia
por el 08/02/2012
#29 Pues sí, funciona. Ya estás sonando en Café Eléctrico. ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo