Hice la version más barata.
-Modulo SID+1 Chip sid
-Modulo PIC
-1 bankstick
- caja metalica
-1 transformador-alimentador universal 9v
-1pantalla (LED display)
La pantalla hay que ponerla Si o Si hasta que lo hagas funcionar. Si no tienes que tener muuuuucha suerte si consigues cargar el MIOS, luego el midibox-sidv2 y luego el banco de presets sin pantalla. Luego yo se la quité porque se calienta, ocupa espacio y como no le puse controles solo me servia para ver el nombre del programa. Además habria que hacer un corte muy profesional en la caja para adaptar la pantalla. Un coñazo vamos.
La pantalla (LED display) hay que cablearla (Si. Hay que buscar la informacion tecnica del display y hacer 2 conectores de 16 pines (o soldar) cada pin del LED al puerto del PIC module para que funcione correctamente y cada LED es diferente. Googleando se puede)
De 3 voces nada de nada. Tienes una voz por cada SID que utilices. O sea en mi caso una. Realmente si no quieres sonar como la orquesta de Super Mario Bross no se echan en falta mas voces porque uso otros 3 sintes en los directos.
Me costo 80 en total (creo...) El sid me costo 30 y los demas componentes en smash tv unos 50. ah! Y la pantalla otros 20..Bueno.. Mas gastos de envio claro...Si le quieres poner controles necesitas un modulo DIN y los controles asi que empieza a sumar, pero si usas controladores para eso tiene la entrada midi...
Antes de haceroslo aseguraos de que os gusta el sonido SID. Las baterias son muy flojas y en general hay que ecualizarlo dandole graves porque se queda flojo. Hace mucho más ruido que cualquier otro hardware que tengas o sea que asegurate de tener buenos previos porque hay que preamplificarlo un poquito y el ruido sube.
Para muestra un boton: El SID es ese bajo filtrado que hay desde el principio y la linea solista rollo moruno que entra en el 1:17¨ Todo lo demas son Mopho tetra y virus. El SID esta pasado por un noise gate y esta comprimido
http://soundcloud.com/hybakusha/fusa-cetme