Tube Composer a la mesa o directo?

oliman
#1 por oliman el 07/09/2005
Hola, pues mi pregunta es la siguiente , me quiero pillar un Tube Composer, y quisiera saber si debo conectar el micro o instrumentos, directamente al Tube y salir de este a la mesa de mezclas que a su vez sale a la tarjeta de sonido, o conectar micros e instrumentos a la mesa, y el Tube, conectarlo por medio de los envios FX y Retornos ??

Gracias.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/09/2005
Lo tienes que usar en el insert de la mesa o el insert que alguna tarjeta lleva.
Subir
oliman
#3 por oliman el 07/09/2005
Gracias Eduardoc, y perdona que sea tan burro, pero es que mi mesa (UB1202) no tiene Insert, con lo cual ¿ deberia salir del SEND de la mesa al Input del Tube Composer, y del Output del Tube a cualquier canal de entrada de la mesa? ¿ Seria esta la conexion mas optima?

Muchas Gracias de nuevo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 07/09/2005
Lo ideal sería hacer lo por los inserts pero hasta la UB1222 FX-PRO no trae inserts. Quizás la mejor opción para ese compresor sería cambiar de mesa y buscar una que tenga insert o mirar algo en el estilo del ULTRAVOICE VX2000 que si se puede conectar directo a el y luego directo a la tajeta
Subir
oliman
#5 por oliman el 07/09/2005
O sea que no habria forma de conectar el Tube Composer a la UB1202 no??

GRACIAS!!!
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 12/09/2005
oliman, el problema k aparte de la ganancia variable, los previos traen una ganancia fija de 60db creo que era y si conectas la salida del previo a la entrada del previo de la mesa estaras aumentando la señal 120 dbs y te saturara por tos laos y te dara ruido y tu sabe, si lo puedes poner directo way, pero lo mejor es la solucion de euardoc


saludos
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 13/09/2005
En realidad normalmente todo trabaja a +4 o -10dB, como el composer y si lo puedes conectar a una mesa, no habría problema de que saturara, el problema es que no se puede conectar un micrófono en el, ya que la señal es mucho mas pequeña y no se puede controlar esa señal que entra en el compresor.
En la ub1202 es muy complicado hacer funcionar correctamente el composer, ya que al no tener insert y no poder conectar el micro en el compresor, es como que son incompatibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo