¡Qué tragos nos da la vida!
El mismo día que uno de los grandes álbumes de todos los tiempos, cumple su 50 aniversario, nos deja la gran reina Tina Turner.
El destino nunca da puntada sin hilo.
1
Responder
Medio siglo ya... y sigue sonando tan fresco e innovador como el primer día. Grande Oldfield, una pena que se haya perdido un poco en las 2 últimas décadas, al igual que Jarre.
Responder
A mi me flipa Mike Olfield como músico, ha marcado bastante mi rumbo, mi forma de crear música, me a inspirado mucho sobretodo el disco de The Songs of Distant Earth, me flipo aunque antes ya me había dejado huella los Tubullar Bells, eso si, Mike como persona me parece alguien desaliñado y sucio, es de esos artistas que no puedo ver físicamente pero su música me flipa.
Responder
#6 interesante.. ¿lo sabe Iker Jiménez?
Responder
Uffff lo habré escuchado como 1.000 veces en mi vida.... me sigue conmoviendo muchísimo....
Ahora mismo estoy super emocionado.
La música es el idioma más hermoso del universo
1
Responder
Mike Oldfield tenía 19 años cuando produjo semejante obra maestra. No es un detalle menor.
También leí que después del éxito de Tubular Bells, Mike se instaló un estudio personal de 24 pistas, algo que era un lujo en esos tiempos para un estudio casero.
1
Responder