Todas son buenas y cada una es distinta a la otra ¿cuales? complicado...a mi personalmente me gustan siemens ,valvo,miniwatt, mullard,telefunken dentro de lo que he probado, tambien rca y tugnsol que acabo de probar me parecen excelentes pero estoy seguro de que hay mas cosas buenas que no conozco. No me gustan las valvulas que traen de serie la mayoria de los aparatos de ahora ni las sovtek en micros y previos (hasta donde yo he probado) sin embargo estas ultimas en algunos amplificadores de instrumento y segun en que posiciones no aprecio diferencias o incluso me llegan a gustar.
Me iria a por algo que pudieses conseguir o bien nuevo y de calidad contrastada no muy caro o bien valvulas de old stock (es decir de epoca pero nuevas ) de procedencia fiable. Lo de siempre, pedir solo dos valvulas por correo puede hacer que te salga mas caro el collar que el perro, ylo intentaria buscar en mi zona,siempre habra una tienda que tenga algo guardado por ahi ,un viejo taller de reparaciones,el tecnico mayor del barrio que guarda algo que ya no usara o si pero te lo vende sin problemas...
Me iria a por algo que pudieses conseguir o bien nuevo y de calidad contrastada no muy caro o bien valvulas de old stock (es decir de epoca pero nuevas ) de procedencia fiable. Lo de siempre, pedir solo dos valvulas por correo puede hacer que te salga mas caro el collar que el perro, ylo intentaria buscar en mi zona,siempre habra una tienda que tenga algo guardado por ahi ,un viejo taller de reparaciones,el tecnico mayor del barrio que guarda algo que ya no usara o si pero te lo vende sin problemas...
Responder

en fin.