¿Qué tal si entras en el hilo de turntablism que está arriba?
Saludos
lo siento no me he fijado bien! mil disculpas....
pero ahi hay explicaciones y tal? de como hacerlo? porke yo pinchar si.....scratch 0
jejeje
no kiero desmerecer toda vuestra info.....kiza soy iluso y pido lo k no hay, yo lo k busco es una guia k pueda imprimir, y ir paso a paso para iniciarme en el scratch.....es posible?
No, que yo sepa. Tienes videos que te explican paso a paso como iniciarte e ir mas allá...no se para que quieres imprimir nada :S
pues guias imprimibles no hay....ademas solo aprenderas viendolo en video....y practicando claro...
Lo unico parecido es el TTM, usease, una partitura con los scratches, pero no te servira de mucho si no escuchas como suenan, ya que al prinicipio la manera de saber si lo estas haciendo bien es por el sonido caracateristico de cada scratch.
ok
muchas gracias a todos! y hacer algun curso? creeis k serviria.....me lo estoy pensando
curso...pues depende quien sea el profesor....pero tu mirate los videos de do it yourself y practica y practica y practica...
Para mi lo mejor son los videos del señor qbert-do it your self.....................por cierto mañana sabado pincha en gijon en el oasis...NO ME LO PIERDOOOOOOOOOOOOOOOO