la madree!!!!!!! por dios es una musa! se parece un poco a cristina aguilera cuando era mas joven...
Tus 10 mitos eróticos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Estaba fuera y no he podido seguir el hilo como debía . . . lo he leído todo y no entiendo lo del usuari@ anneta69 . . . ¿?¿?¿?¿? es un troller? una tipa cabreada? Minuto777 ponme al día anda.
Este hilo acabará visitándose con un rollo de papel al lado, el scroll en una mano y la otra en . . .
Este hilo acabará visitándose con un rollo de papel al lado, el scroll en una mano y la otra en . . .
"Loormelotte" escribió:Minuto777 ponme al día anda.
No merece la pena tron, hazme caso, hay cosas que es mejor ignorar...yo cometi el error de querer comportarme correctamente con quien no lo merecia y me lleve dos perlitas, que si sigo adelante y no pongo cordura, flambeamos el hilo a lo Salsa Rosa ...corramos un estupido velo y sigamos divirtiendonos
claro:S, si a mi me cae muy bien betances, no he querido decirlo en ningun sentido peroyativo, sino solo para aclarar la duda del porque no iba a invocar las llamas del infierno.
pues yo me perdí las fotos de la chica, en fin.. creo que no hay que darle vueltas..
En realidad muchas mujeres no entienden ciertos comportamientos hasta que los ven en sus propios novios enamorados..
Corramos un tupido velo!!
en general veo mucha pecho y mucha cara de dollar a todas..
En realidad muchas mujeres no entienden ciertos comportamientos hasta que los ven en sus propios novios enamorados..
Corramos un tupido velo!!
en general veo mucha pecho y mucha cara de dollar a todas..
nuria soler, presentadora del ''telenotices migdia'' de tv3
la encuentro preciosa
la encuentro preciosa
Hablando de presentadoras de noticias..... ¿ No os mola Susana Grisso ? En mi opinión son 40 tacos muuuy bien llevados...

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

???