Tus Idolos DJs

  • 1
En que medida eres Grupie de un DJ?
Moriria/Mataria por mi dj favorito!!!!(Nivel superior 5)
Le comeria todo lo gordo....(pero con proteccion)(Nivel 4)
No dejo de escuchar su sesiones/discos (Nivel 3)
Admito sus fallos/Limitaciones Pero me Gusta.(nobody is perfect)(Nivel 2)
Me la sudan su vida privada sus fallos/limitaciones y todo (solo trato de disfrutar con su musica)(si hace el gilipollas es su problema, a mi me hizo disfrutar de su musica como si se dedica a la zarzuela a partir de aora...)(Nivel pasoto simple 1)
No tengo ni idolos ni dios ni amo!(nivel pasoto compuesto 0)
Votos totales: 22
BassBoss
#1 por BassBoss el 19/12/2006
tus idolos djs en que medida son idolos tuyos?
en que medida eres grupie?
se me ocurrio a raiz del postque hablaba de aki no hay kien viva y dj pastis and buenri hicieron una sesion en dicha serie!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 19/12/2006
votado
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/12/2006
yo vote por pasoto simple...si alguien k me ha gustado asta aora de repente se pone a hacer techno rumba y ole! pues eso ole sus huevos a mi me hizo disfrutar asta este momento y k me kiten lo bailao...y como si sale "sin cables en una serie de exito" jajajaja
pero es k tal parece que algunos os sentis en la necesidad de perdonar y excusar a vuestros idolos....yo soy capaz de reirme de mis idolos incluso de matarlos!
KILL YOUR IDOLS
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#4 por artefactodeinfarto el 19/12/2006
BassBoss @ 19 Dic 2006 - 11:31 AM escribió:
yo vote por pasoto simple...si alguien k me ha gustado asta aora de repente se pone a hacer techno rumba y ole! pues eso ole sus huevos a mi me hizo disfrutar asta este momento y k me kiten lo bailao...y como si sale "sin cables en una serie de exito" jajajaja
pero es k tal parece que algunos os sentis en la necesidad de perdonar y excusar a vuestros idolos....yo soy capaz de reirme de mis idolos incluso de matarlos!
KILL YOUR IDOLS


:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno , yo pienso parecido, bueno , yo vote por la ultima opcion , paso de idolos y no tengo ni a mo , ni dios y si te descuidas ni patria :twisted:

Los dioses no existen por mas que nos quieran hacer ver que si....


Un saludo Bass :wink:
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 19/12/2006
Yo solo lo doy todo por la gente que lo da por mi... egoismo? reprocidad? sentido común?
Yo lo llamo honestidad conmigo mismo. Nunca entenderé a la gente que llora por un futbolista, músico, o persona con un estatus superior... me parece ridiculísimo y una gran falta de personalidad.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 19/12/2006
Yo sé que hay fans que matarían por mí, aunque no me gusta mucho eso. Prefiero firmarles autógrafos, y tal.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 19/12/2006
Está bien tener referentes en la vida, sea en el ámbito que sea. Creo que tener idolos o gente a la que admirarprofundamente no es malo, siempre que no seas un yihadista/integrista/radical cegato. Yo tengo idolos, pero no en la música. Aun asi, no tengo reparos en decir que hay cosas que hacenque son una basura y que no me interesan lo mas mínimo, que sus vidas privadas me interesan en la medida en que afecten a su creacion, y que se que hay cosas mas importantes que ellos y/o su obra.

No es bueno ser fanatico de nada, salvo de esta idea.

saludos!
Subir
DJ_Fantastic
#8 por DJ_Fantastic el 19/12/2006
a mi es que eso de, ir "detras" de alguien,,,,estar al dia de lo que hace o deja de hacer y demas, me parece,,muy..(no se como llamarlo)...

a mi en concreto, en lo que va el hilo,,"djs"....pos solo diria que me gusta -dj marta-,,,,mas que nada por la seleccion musical,..pero de hay...a perserguirla,,llorar,,"?¿autografos?¿,,me parece excesivo.

yo vote ,"pasota total".
Subir
axel
#9 por axel el 19/12/2006
me gusta algun dj pero nunca para alucinar con nadie..pinchar es una cosa bastante sencilla y primitiva ...algunos djs conectan mas con unas personas y otros con otras, hoy mismo si que he alucinado viendo un video de rostropovich dirigiendo la sinfonica de washington.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 19/12/2006
No dejo de escuchas sus sessiones/discos...yo voto por esta, y hablo de Dj Napo, y pincho house y techno ahora mismo...pero es que sus sessiones me transmiten alegria siempre que las escucho, aunque para muchos no lo sea...pero para mi este dj es un crack.
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 19/12/2006
supongo que va por edades, mi época más fanática con un músico fue a los 14 años cuando me compré toda la colección de discos del Jarre, primero en cinta para ponerla en el walkman, cuando pillé el cd me hice con casi toda la colección en cd y por último en vinilo, (eso si es fanatismo, y por supuesto todo original, incluso tengo alguna rareza por ahi y todo, la de pagas semanales que no he gastado por pillarme una cinta del cabron este, jajaja).
Después pues... he seguido algún dj por los directos pero es que... quién no se ha pateado sus kilometros para ir a Monegros o algún festival wapo? de alguna forma asistes a estos eventos por alguien no?
Saludos.
Subir
SBIRRO
#12 por SBIRRO el 20/12/2006
yo estuve biendo a pastis and buenly en valencia y m encantaron lo mejor k e visto mejor k muchos djs vuenos d aora trance wapo chus y ceballos m mola pro no tanto,djmarta tamvien la e visto esta wenisima tenia un disco suyo p compre ace tiempo kañero y e botado pork le comeria todo el moño a la marta XDDDD
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 20/12/2006
Anda queee... :roll:
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 20/12/2006
Alguien escribió:

le comeria todo el moño a la marta XDDDD

PERO CON PROTECCION!!!!
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 20/12/2006
Estaría bien un buen repaso a los cuadernillos Rubio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo