Tus Letras _ EstherLo

  • 1
estherlo
#1 por estherlo el 01/10/2005
TusLetras
http://www.soundclick.com/estherlo
La letra, surgió despues de leer el Cuaderno de Poemas de mrbeat.

Bueno me encantaria que me hicierais una critica de este tema, he llegado a un punto sin salida y cualquier opinion tecnica me vendría genial para mejorar el tema...como por ejemplo ayudas para conseguir que la voz no quede como en otro plano...pero es solo un ejemplo, cualquier cosa es agradecida...

Ya se que no opino mucho en las críticas ( :roll: :oops: ) pero no es porque no quiera, sino porque creo que soy la mas pez...y mi opinión no es muy interesante...
Gracias
Un saludito
EstherLo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/10/2005
Que grata sorpresa me he llevado, te conocí primero andando en sounclick, y ahora vengo a saber que andas por aquí, me gustan tus canciones sobretodo por el sentimiento que le metes y como que lo cubres con un manto de elegencia.

Ok ok lo de la crítica, pues me ha gustado tu canción (que raro), con esa voz no sé que cosa pueda sonar mal. En cuanto a producción, puede ser que suene un poco a desnivel los platillos que metes detrás de la canción, es cosa de paneo, volumen y ya. En lo personal me gustaría que lo vistieras con un poco más de sonidos eletrónicos, pero eso ya es de gustos.

Saludos Esther.

P.d. Por qué tener soundclick.com/estherlo y estherlopera?
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 01/10/2005
yo tambien llevo siguiendo tus temas desde hace tiempo, me gustan mucho, hacia tiempo que no escucho ninguno, me ha parecido que tienes razon, la voz esta como en otro plano.. los crashes y la percusion hi no me convencen, sera por el sonido,y el resto de la percusion un poca floja.. por lo demas me parece un tema genial..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2005
Hey:

Hola EstherLo ;). pues te digo lo mismo que ya te dije, un buen tema y de nuevo preciosa voz.

Lo mejor es el sentimiento, intimista, introspectivo, un poco bucólico. Lo peor, que la producción necesita más trabajo (la mezcla con la voz tampoco está TAN mal como me dijiste, por cierto), y que la estructura es un tanto caótica. el tema es un interesantísimo crisol de ideas, pero estaria bien que las desarrollaras. el tema lo merece. ;)

besos
Subir
cualkiera Baneado
#5 por cualkiera el 01/10/2005
skinny hay ya algun tema tuyo con esther?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
cualkiera escribió:
skinny hay ya algun tema tuyo con esther?


si, hicimos juntos una re-interpretación de su tema Maestra de Sonrisas, grabando de nuevo las voces, y creando una música totalmente nueva y distinta a la del tema original.

lo tienes aquí > https:/www.hispasonic.com/foros/skinny-esther-maestra-sonrisas-indie-pop/72822 ;)

ahora, bueno, iba a esperar un poco a dar la noticia, pero ya que ha surgido, comentar que Esther y yo hemos formalizado un duo, y haremos más temas. ya contaré más cuando sea el momento. ;)
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 02/10/2005
La mejor de las suertes para ese duo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Gracias Jaime!! ;)
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 02/10/2005
Tema superparticular este.

Lo primero es destacar la capacidad interpretativa que tienes al cantar. Realmente transmites lo que cantas y no sólamente lo cantas. Muy buena voz.

En lo técnico, en referencia a la voz, que es lo que hablabas arriba, a mi me suena demasiado cercana para ser un tema tan nebuloso. La alejaría más, supongo que con algo de reverb o bajando unpelín el volumen.
Hay unos momentos de delays a la izquierda y a la derecha que no sé si lo has hecho así pero a mí me sunan incluso más fuerte que el sonido inicial, o dicho de otra manera los haría menos acusados.

En resumen un buen trabajo, muy íntimo, con mucha coherencia entre la letra, la música y la interpretación.
Un saludo.
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 03/10/2005
Bueno para empezar agradeceros los comentarios.


Jaime6447
Tomo nota de los platillos voy a intentar mejorarlo.
En cuanto a que sea mas electronico, lo intentaré, que no es por falta de ganas!
Hay dos direcciones pq voy a intentar que en la direccion de Estherlo aparezcan los nuevos temas, mas experimentales, o eso voy a intentar...
Gracias

cualquiera
Intentaré que la percusión gane fuerza.
me alegro que te guste el tema.

skinny
gracias por opinar de nuevo, se que la producción falla, voy a intentar mejorarla, espero conseguirlo, la estructura igual la dejo asi, como una no estructura, pero no se...le daré vueltas a ver que pasa.

loflipas
Me alegro que te haya gustado, gracias por los alagos :oops:
Probaré con la voz, bajando el volumen y tratando de alejarla.

Cuando modifique todas esas cosillas subiré el tema otra vez, a ver que tal...
Un saludo a todos, y gracias por opinar, no sabeis lo mucho que me ayuda.
Subir
estherlo
#11 por estherlo el 07/10/2005
Bueno escribo con lagrimas en los ojos...mi disco duro acaba de morir...y con él practicamente la mayoria de canciones de este año... :cry:

Os lo comento porque ya no habrá retoques para "Tus Letras".De la que solo conservo el mp3.

Mi consejo: Hacer copia de seguridad de los temas (y todo lo demás) hoy mismo.
Tristes saludos.
Subir
quike
#12 por quike el 07/10/2005
:(


Tomo nota del gran consejo. Ánimo!!!!!
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 07/10/2005
Puffff eso es una gran putada, lo siento. Si te sirve de consuelo me pasó a mí hace menos de un mes. Con letras, temas, proyectos....
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 07/10/2005
joeeerrrr... qué le ha pasado al disco exactamente???... hoy e´n día se puede recuperar casi todo...
Subir
estherlo
#15 por estherlo el 07/10/2005
sivsfa, eso dice mi hermano, que es informatico, sus palabras han sido: "es la segunda vez en mi vida que veo esto".

Os comento el proceso para que andeis con cuidado:

Yo estaba placidamente trabajando en un tema nuevo con fruityloop(tema nuevo que al carajo), cuando el ordenador se ha quedado tostao...asi que le he dado a control alt supr, con intencion de cerrar el programa desde el panel de tareas(finalizar arbol) (ya me ha ocurrido alguna vez) pero para mi sorpresa seguia sin reaccionar, asi que le he dado a cerrar programa y se ha minimizado pero seguia tostado windows en general...y he aqui la gran cagada: le he dado a reiniciar(pulsando el botoncito de la cpu)
Palabras de mi hermano: Cuando la cpu estaba a todo gas...le he cortado la coriente...
No se si por eso o por no se qué...pero ya no tengo nada...creo que aun no lo he asumido...lo que se es que si el ordenador necesita tres dias para reaccionar se los daré...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo