Tus Letras _ EstherLo

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 07/10/2005
pero... vamos a ver... tu hermano a examinado el disco duro?... has intentado acceder a la partición desde otro sistema operativo?.... has intentado pasar un esacaneo con forensic o alguna herramienta similar??
Subir
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 07/10/2005
Pero has probao a enchufarlo a otro pc a ver si lo reconoce al menos?
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 07/10/2005
Si, hay sitios donde te recuperan todo lo que tengas, busca en internet o en revistas de informatica.

El tema es diferente, la letra como has dicho sale de un cuaderno de poemas del amigo mrBeat y está muy bien, además me sumo a los que han dicho que tienes buena voz.

Ese filtro quee le has puesto a la voz no me acaba de gustar (personalmente) y el paneo está bien pero sin abusar.

Que tengas suerte y recuperes todo lo perdido.

Saludos

PD: Mi último boceto aquí
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
estherlo
#19 por estherlo el 07/10/2005
la bios no reconoce el disco duro, dice que no existe
mi hermano se ha llevado el disco duro para ver si consigue algo, eso me ha dicho pero cree que no hay muchas probabilidades, ha intentado cosas pero era como si no existiera c. no reconocia c.te decia que las unidades que tenia eran a d y e.
De todas formas hablaré con el y si he recuperado algo, aleluya.

sivsfa: escaneo con forensic??? pues ni idea pero me informaré...

Jostalmac: Si consigo recuperarlo seguiré alguno de tus consejos.
La letra del tema por cierto, es mia, me inspiré al leer el cuaderno de poemas de mrbeat, que son una pasada.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 07/10/2005
elopegar escribió:


sivsfa: escaneo con forensic??? pues ni idea pero me informaré...

.



si, "forensic utilities"... he recuperado datos de discos que estaban caput con ese software... es leeeeeeeeeeento, muy leeeeeeeeento... pero funciona muy bien!!
Subir
estherlo
#21 por estherlo el 07/10/2005
ok, tomo nota, aunque creo que el principal problema es que dice que no existe disco duro, asi que, no se como recuperaré algo que no existe!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
Hey:

Vaya por dios, acabo de enterarme. :(

Yo de ti lo dejaría mínimo 24 horas sin encender, y luego intenta arrancarlo. si tienes problemas, lo mejor es que vayas a un servicio técnico y te lo miren, porque probablemente sea una "chorrada" y te puedan salvar el contenido en un CD, antes de formatearlo (borrarlo TODO).

Ahora, puede ser que tu ordenador sea del año catapúm, y llevaras ya tiempo con problemas, y lo de ahora haya sido "la gota que ha colmado el vaso". En ese caso sólo queda hacerse con uno nuevo. aunque esto no salvaría tus temas, claro.

Bueno, el """"consuelo"""" es que al menos en mp3 tienes los temas subidos a internet, y yo conservo tus dos versiones de "Maestra de Sonrisas", por si te sirve de algo.

Y no te comas la cabeza: yo hubiera hecho lo mismo que tu, darle a Crtl + Alt + Suprimir. y luego le hubiera dado a apagar "a lo burro" si no respondía. Aunque así fué como me terminé de cargar mi ex-ordenador ..... pero es que no habia otra manera. no le des más vueltas.

saludos

PD: este domingo, por cierto, no podremos chatear, estaré de viaje. lo dejamos para el siguiente ok?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
Y POR FAVOR, haced copias de seguridad 1 vez al mes mínimo, o incluso cada vez que termineis un tema nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo