Tus mp3: clicks?

  • 2
pop
#16 por pop el 29/01/2006
Eso fue lo que pensé monete... la máquina nunca miente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#17 por Hardware_Mister el 29/01/2006
Lo más seguro el problema sea del codec que estés usando para comprimir a 'pseudo mp3'. A mí me pasó con el mp3Pro una vez, así que es una posibilidad.
Ah... la calidad del encoder tienes que ponerla a 'media', nunca 'alta' ó 'la más alta' porque el decoder de hispasonico 'no las entiende'..

Así pues, el enconding a 128kb, 16b, 44000hz, calidad media y codec mp3 común; si hace falta baja el de fraunhöfer, que es el de referencia y ése siempre funciona.


;) Saludos!
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 29/01/2006
iceberg escribió:
maluerman..he escuhado tu tema del piano melancolico ... es una pasad lastima que sea corto, trabajalo añadiendo variaciones y hazlo mas largo que un temazo


Gracias iceberg!.Ya estoy intentando hacerlo más largo!
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 29/01/2006
pop escribió:
A mi me dice que "no es un mp3" desde hace ya varios meses, hasta tal punto que he empezado a pensar que es cierto que no son mp3 :D


Molaría que uno pudiese contestarle y cuando te dice "no es un mp3" le dices:

-Si, si que lo es.
Subir
pop
#20 por pop el 29/01/2006
manuelerman escribió:
Molaría que uno pudiese contestarle y cuando te dice "no es un mp3" le dices:

-Si, si que lo es.


Hombre, también molaría que explicara un poco por qué cree que no es un mp3 y no soltar las cosas ahí ala, no es un mp3.

Estas máquinas tiran la piedra y esconden la mano :P
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 29/01/2006
A mi también me decía eso hasta que me dió por subirlo con el FireFox en vez del Explorer. El mismo mp3, sin tocarlo no podía con el explorer. Porque?, pues no lo se, pero si no te permite con un explorador, prueba con otro.
saludos. :D
Subir
nork
#22 por nork el 29/01/2006
billgates y sus exploradores forever!!! :)... si es que este firefox se lo esta comiendo con papas! :)

lo mismo soundclick ha hecho algun tipo de convenio con firefox para que al menos todos los musicos usemos este programa y desbancar de una vez al maldito explorer! :)

billgates, en el fondo te queremos, pero... eso de hacer explorers mentirosos no mola... no, no

:D:D:D:D:D
Subir
DEA
#23 por DEA el 30/01/2006
pues a mi con firefox no me suben ,con el iexplorer sip :?
Subir
Boehda
#24 por Boehda el 30/01/2006
uy uy uy... esto es algo inesplicable....

fundemos una religión !!!
Subir
nork
#25 por nork el 30/01/2006
explorianos y firefoxianos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo